Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Market Gourmet Café, propuesta internacional en Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Market Gourmet Café, propuesta internacional en Reforma

Market Gourmet Café, propuesta internacional en Reforma Market Gourmet Café, opera dentro del hotel Marquis, con platillos argentinos, italianos, orientales y mexicanos, buffet de desayuno y brunch dominical.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Rodeado de los principales rascacielos de Paseo de la Reforma, con diversos atractivos citadinos en los alrededores, el hotel Marquis ofrece una gran propuesta para realizar comidas de negocios entre semana y reuniones familiares los domingos, en las mesas de Market Gourmet Café, el restaurante que opera en su lobby.

Cocina argentina, italiana y mexicana en el menú

Este video te puede interesar La carta de alimentos se divide en cuatro apartados principales: cortes argentinos, pastas y pizzas italianas horneadas al momento, diversos platillos orientales agrupados bajo el concepto de comida nikkei, y opciones mexicanas donde no faltan tacos ni sopes de arrachera o cola de res, entre otros gustados antojitos, ni platillos de espíritu popular como el pescado a la talla y chile relleno de mariscos. Las actuales tendencias de comida saludable motivaron a los encargados del lugar a integrar carpaccio de portobello, yakimeshi de arroz integral y espagueti al ragú de verduras, entro otras suculentas alternativas.

 

Disfruta de Market Gourmet Café

 

 

Sus instalaciones se extienden a una terraza interior habilitada para fumadores, con pantallas para disfrutar de la transmisión de algún evento deportivo, además de disponer de las ventajas inherentes de los restaurantes montados al interior de un hotel de gran categoría, en cuanto a disponer de su propio estacionamiento, esmerado servicio, seguridad, discreción y otras atracciones no limitadas a sus huéspedes, como el vecino piano bar Sikeiros y su lujoso spa, instalado en los niveles superiores del hotel.

Buffet a lo largo de la semana

 

De lunes a viernes, a la par de su carta de desayunos, Market Gourmet Café ofrece un buffet entre 07:00 y 11:00, por $299 por persona (precio de inicios de 2018); los sábados, el restaurante cierra sus puertas, para reabrirlas los domingos con un brunch disponible de 09:00 a 16:00, con mariscos, cortes, sushi y chilaquiles, entre otros muchos platillos, además de habilitar una ludoteca para los niños, de manera que el ambiente se vuelve netamente familiar. Su costo es de $699 por persona y de $1,200 con champaña ilimitada. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotografías de Dónde Ir)

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Av. Paseo de la Reforma 465 Teléfonos: 01 55 1142 4637 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 09:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio