Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Masala y maíz, cocina mestiza
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Masala y maíz, cocina mestiza

Masala y maíz, cocina mestiza Luego de meses de clausura, Norma Listman y Saquib Keval ofrecen de nuevo su “cocina mestiza” en San Miguel Chapultepec.
Tipo de comida: India Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Después de medio año de permanecer cerrado, a causa de su clausura por las autoridades, Masala y Maíz reabrió en San Miguel Chapultepec con su singular propuesta derivada de las raíces de sus encargados —Norma Listman y Saquib Keval—, quienes conjugan técnicas e ingredientes mexicanos, indios y africanos, para ofrecer lo que ellos llaman “cocina mestiza”.

masala y maiz platillo limon

Masala y maíz con su propuesta de cocina mestiza en San Miguel Chapultepec

Este video te puede interesar  

Sus platillos los sirven en una alargada mesa que ocupa el establecimiento, ubicado a una cuadra del metro Juanacatlán, ahora con una oferta matinal más extensa, donde destaca el uttapam de arroz y garbanzo fermentado, especie de crepa a la que le agregan papas especiadas, salsa de chile costeño, yogur con un huevo estrellado encima, y el chutney de tamarindo con dátiles; el mismo platillo se ofrece durante la comida, sin huevo.

masala y maiz huevo platillo

Las donas "old fashioned" fritas y espolvoreadas con azúcar para el desayuno

 

Muy gustadas también son sus donas, particularmente la “old fashioned”, frita y espolvoreada con azúcar. Igual, para el desayuno o comida pueden ordenarse sus esquites makai pakka, aderezados con leche de coco y masala (mezcla de especias característica de la cocina india, presente también en Kenia), sin faltar el queso cotija rallado encima.

masala y maiz postre

 

La masala también se hace presente en su plato de camarones para pelar, acompañados con col encurtida, jícama y cacahuates. La samosa (variedad india de empanada) de huitlacoche con mole coloradito, jitomates cherry y ensalada de hierbas, manifiesta en todo su esplendor la propuesta de integración gastronómica de Norma y Saquib, quienes rehúsan apelar al termino fusión.

SUCURSAL Sur Direccion: Potasio Tagle 66 A Teléfonos: 2614 1408 Horarios: Desayunos, Lunes a Viernes de 09:00 a 12:30; comidas, 13:30 a 17:00; Sábado de 10:00 a 16:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio