Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Matcha Mío, una cafetería para los fanáticos del matcha en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Matcha Mío, una cafetería para los fanáticos del matcha en la Roma

Matcha Mío, una cafetería para los fanáticos del matcha en la Roma Matcha Mío es una cafetería especializada en matcha ubicada en la Roma donde podrás encontrar bowls, pasteles, helados y más.
Tipo de comida: Saludable Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Este lugar con decoración minimalista de vibras orientales ubicado en la Roma es la opción perfecta para quien busca algo delicioso y saludable. Con ingredientes orgánicos y usando el famoso té verde conocido por sus múltiples beneficios a la salud como antioxidante, esta cafetería incorpora el matcha como el elemento principal de todas sus creaciones. 

matcha mio bowl

Esta cafetería especializada en matcha se ubica en la Roma

Este video te puede interesar Si eres de los que aman las bebidas con té verde y los lugares con onda minimalista este es un lugar que no puedes dejar de visitar. Desde muy temprano esta cafetería ofrece desayunos que lo incorporan, como waffleshot cakes y una de sus especialidades, el bowl de matcha, aunque también tienen opciones para la hora de la comida como croissants de aguacate, ensaladas y toast de huevo.

matcha mio sandwich

Matcha mio incorpora el matcha y demás ingredientes orgánicos para crear bebidas y platillos saludables

Si lo que quieres es una bebida, hay para todos los gustos, desde matcha vainilla, matcha con menta o matcha espresso por mencionar algunos, ya sea si lo prefieres frío o caliente; la malteada y mojito son otras opciones que seguro no encontrarás en cualquier otro lado. El taro es otro ingrediente orgánico que utilizan en sus creaciones, así como la cúrcuma y el chai, que podrás encontrar en forma de latte, galletas y más.

matcha mio latte

Pero su especialidad son los postres, como los croissants, donas, galletas y brownies hechos con recetas japonesas y coreanas. También puedes ir por tu rebanada de pastel de matcha Kyoto o de cheesecake, una muestra de repostería que te dejará con un buen sabor de boca. Si te quedas con más ganas de postre, hay helados suaves de yogurt o helados duros. Todo preparado con el tipo de leche que desees, ya sea de coco, soya, almendras o deslactosada, ideal para veganos y vegetarianos.

matcha mio croissant

Recetas japonesas y coreanas son las que inspiran la repostería en Matcha Mío

Descubrirás que todo lo que aquí pruebes sabe en verdad a matcha ya que está hecho con una marca mexicana productora llamada Matcha México, la mayor tienda de té verde encargada de distribuirlo a nivel nacional. Lo mejor es que en este mismo lugar también venden sus productos, por lo que podrás llevarte a casa tu dotación de matcha con diferentes cualidades, té, obleas, snacks y hasta accesorios.

SUCURSAL Roma Direccion: Oaxaca 92 Teléfonos: 55 8663 2096 Horarios: Lunes a domingo de 08:30 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio