Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mayco, comida saludable
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mayco, comida saludable

Mayco, comida saludable Concepto concebido como misil teledirigido para la gente que vive o frecuenta la Condesa, que le ha agarrado gusto a la comida saludable.
Tipo de comida: Saludable Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Concepto concebido como misil teledirigido para la gente que vive o frecuenta la Condesa, que le ha agarrado gusto a la comida saludable; para ellos, sus encargadas ocupan un pequeño local sobre la calle de Ámsterdam, a unos pasos del cruce con Parras, entre los parques México y España, donde ofrecen diversas alternativas para desayunar y comer (cierran a las 17:00), caracterizados por su tendencia vegana, aunque sin llegar a radicalismos culinarios.

Mayco smoothie acay

Productos frescos y orgánicos de Ma&Co Food Lab

Este video te puede interesar
A su vez las preparan con ingredientes que poseen las virtudes de ser orgánicos, artesanales o de comercio justo. Dos variedades de platillos resaltan de su carta, en realidad reducida: sus sustanciosos bowls como el que sirven con quinoa, betabel y camote troceados, hongo cremini y kale salteado, aderezado con aceite de oliva, flor de sal, pimienta y pimienta de cayena, y sus toasts, salados y dulces, como los de atún sellado (única licencia cárnica que se permiten) y huevos orgánicos salteados, o los de crema de cacahuate y compota de frutos rojos con vino tinto.

mayco atun tostada
Sus desayunos incluyen, como en muchos lados, chilaquiles, quesadillas y omelets, preparados con tortilla de maíz azul, huevos y queso manchego orgánicos según el caso; además, los dos últimos llevan un pesto de hoja santa.

SUCURSAL Condesa Direccion: Amsterdam 76 Teléfonos: 01 55 2605 6105 Horarios: Lunes a domingo de 09:00 a 17:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio