¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Mayco, comida saludable


Saludable Condesa MÁS SUCURSALES 01 55 2605 6105

Concepto concebido como misil teledirigido para la gente que vive o frecuenta la Condesa, que le ha agarrado gusto a la comida saludable.

Mayco, comida saludable
PUBLICIDAD
Saludable Condesa SUCURSALES 01 55 2605 6105

Concepto concebido como misil teledirigido para la gente que vive o frecuenta la Condesa, que le ha agarrado gusto a la comida saludable.

Concepto concebido como misil teledirigido para la gente que vive o frecuenta la Condesa, que le ha agarrado gusto a la comida saludable; para ellos, sus encargadas ocupan un pequeño local sobre la calle de Ámsterdam, a unos pasos del cruce con Parras, entre los parques México y España, donde ofrecen diversas alternativas para desayunar y comer (cierran a las 17:00), caracterizados por su tendencia vegana, aunque sin llegar a radicalismos culinarios.

Mayco smoothie acay

Productos frescos y orgánicos de Ma&Co Food Lab


A su vez las preparan con ingredientes que poseen las virtudes de ser orgánicos, artesanales o de comercio justo. Dos variedades de platillos resaltan de su carta, en realidad reducida: sus sustanciosos bowls como el que sirven con quinoa, betabel y camote troceados, hongo cremini y kale salteado, aderezado con aceite de oliva, flor de sal, pimienta y pimienta de cayena, y sus toasts, salados y dulces, como los de atún sellado (única licencia cárnica que se permiten) y huevos orgánicos salteados, o los de crema de cacahuate y compota de frutos rojos con vino tinto.

mayco atun tostada
Sus desayunos incluyen, como en muchos lados, chilaquiles, quesadillas y omelets, preparados con tortilla de maíz azul, huevos y queso manchego orgánicos según el caso; además, los dos últimos llevan un pesto de hoja santa.


PUBLICIDAD
Condesa
Dirección
Amsterdam 76
Teléfonos
01 55 2605 6105
Horarios
Lunes a domingo de 09:00 a 17:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS