Ciudad Restaurantes Videos

Mayco comida saludable

Por: Dónde Ir 2016-07-23
mayco-comida-saludable

Concepto concebido como misil teledirigido para la gente que vive o frecuenta la Condesa, que le ha agarrado gusto a la comida saludable.

Tipo de comida: Saludable Ubicación: Condesa Precio: 150300
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Concepto concebido como misil teledirigido para la gente que vive o frecuenta la Condesa, que le ha agarrado gusto a la comida saludable; para ellos, sus encargadas ocupan un pequeño local sobre la calle de Ámsterdam, a unos pasos del cruce con Parras, entre los parques México y España, donde ofrecen diversas alternativas para desayunar y comer (cierran a las 17:00), caracterizados por su tendencia vegana, aunque sin llegar a radicalismos culinarios.

Productos frescos y orgánicos de Ma&Co Food Lab


A su vez las preparan con ingredientes que poseen las virtudes de ser orgánicos, artesanales o de comercio justo. Dos variedades de platillos resaltan de su carta, en realidad reducida: sus sustanciosos bowls como el que sirven con quinoa, betabel y camote troceados, hongo cremini y kale salteado, aderezado con aceite de oliva, flor de sal, pimienta y pimienta de cayena, y sus toasts, salados y dulces, como los de atún sellado (única licencia cárnica que se permiten) y huevos orgánicos salteados, o los de crema de cacahuate y compota de frutos rojos con vino tinto.

Este video te puede interesar


Sus desayunos incluyen, como en muchos lados, chilaquiles, quesadillas y omelets, preparados con tortilla de maíz azul, huevos y queso manchego orgánicos según el caso; además, los dos últimos llevan un pesto de hoja santa.

Sucursales

Dirección: Amsterdam 76
Teléfonos: 01 55 2605 6105
Horarios: Lunes a domingo de 09:00 a 17:00