Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mercado Independencia, colectivo gourmet en Centro Histórico
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mercado Independencia, colectivo gourmet en Centro Histórico

Mercado Independencia, colectivo gourmet en Centro Histórico Mercado Independencia está en Av. independencia 40 en Centro Histórico, es uno de los mercados gourmet con más variedad gastronómica en sus más de 25 locales.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

La moda de los mercados gourmet también abarca al Centro Histórico, con el Mercado Independencia, ubicado en una casona antigua de dos pisos, a un costado del Barrio Chino, cerca del Museo de Arte Popular y el Teatro Metropólitan.

Mercado Independencia enseña su estilo gourmet en el Centro

Este video te puede interesar Su concepto es similar al del ya conocido Mercado Roma; a su excelente ubicación, sobre la calle de Independencia, suman una amplia oferta gastronómica: dos restaurantes de especialidades (La Parrillita, de comida argentina, y Oli, de platillos españoles), más 25 locales y tres barras de bebidas, una de ellas especializada en mezcales.

Una estructura bastante dulce 

En el primer piso sobresalen las opciones dulces: churros, crepas, helados fritos, paletas de hielo, golosinas importadas y bombones de chocolate. También hay un cafetería y una casa de té abierta desde las 07:00, ideales para arrancar el día.

En este mercado gourmet encontrarás de todo

El segundo nivel está ocupado por una terraza techada, con una amplitud mucho mayor a las de otros establecimientos similares y, además, acondicionada para fumadores; al centro se encuentra una decena de mesas largas de madera, rodeadas de locales de comida variada, donde despachan desde antojitos tradicionales mexicanos, hasta especialidades rusas y platillos elaborados con mariscos

Algunos de los imperdibles son: Flautería Kahlo (tacos dorados), Antojería (hamburguesas y malteadas), El Lechón (tacos), Del Cardumen (mariscos), Lahulaa (tlayudas) y Mishka (comida rusa).

De jueves a sábado, no sólo disfrutarás de música en vivo y Dj's, sino que esos días el horario de operación del Mercado Independencia se extiende hasta las 02:00.

Agarrarse a mezcalazos

La Barra del Patrón, dedicada a los mezcales, dispone de una gran variedad de etiquetas y cócteles. Los recomendables: el mezcal tonic y las mezcalitas (tipo margaritas) con guanábana. Por cierto: su barman es un auténtico erudito en materia de las bebidas espirituosas. Aprovecha para resolver todas tus dudas existenciales en la materia.

SUCURSAL Centro Direccion: Av. Independencia 40 Teléfonos: N/A Horarios: Dom. a mié., 12:00 a 20:00; jue. a sáb., 12:00 a 01:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio