Mercado Independencia, colectivo gourmet en Centro Histórico

La moda de los mercados gourmet también abarca al Centro Histórico, con el Mercado Independencia, ubicado en una casona antigua de dos pisos, a un costado del Barrio Chino, cerca del Museo de Arte Popular y el Teatro Metropólitan.
Mercado Independencia enseña su estilo gourmet en el Centro
Una estructura bastante dulce
En el primer piso sobresalen las opciones dulces: churros, crepas, helados fritos, paletas de hielo, golosinas importadas y bombones de chocolate. También hay un cafetería y una casa de té abierta desde las 07:00, ideales para arrancar el día.
En este mercado gourmet encontrarás de todo
El segundo nivel está ocupado por una terraza techada, con una amplitud mucho mayor a las de otros establecimientos similares y, además, acondicionada para fumadores; al centro se encuentra una decena de mesas largas de madera, rodeadas de locales de comida variada, donde despachan desde antojitos tradicionales mexicanos, hasta especialidades rusas y platillos elaborados con mariscos.
Algunos de los imperdibles son: Flautería Kahlo (tacos dorados), Antojería (hamburguesas y malteadas), El Lechón (tacos), Del Cardumen (mariscos), Lahulaa (tlayudas) y Mishka (comida rusa).
De jueves a sábado, no sólo disfrutarás de música en vivo y Dj's, sino que esos días el horario de operación del Mercado Independencia se extiende hasta las 02:00.
Agarrarse a mezcalazos
La Barra del Patrón, dedicada a los mezcales, dispone de una gran variedad de etiquetas y cócteles. Los recomendables: el mezcal tonic y las mezcalitas (tipo margaritas) con guanábana. Por cierto: su barman es un auténtico erudito en materia de las bebidas espirituosas. Aprovecha para resolver todas tus dudas existenciales en la materia.