Ciudad Restaurantes Videos

Mercado Independencia colectivo gourmet en Centro Historico

Por: Dónde Ir 2016-07-23
mercado-independencia-colectivo-gourmet-en-centro-historico

Mercado Independencia está en Av. independencia 40 en Centro Histórico, es uno de los mercados gourmet con más variedad gastronómica en sus más de 25 locales.

Tipo de comida: Internacional Ubicación: Centro Precio: 150300
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La moda de los mercados gourmet también abarca al Centro Histórico, con el Mercado Independencia, ubicado en una casona antigua de dos pisos, a un costado del Barrio Chino, cerca del Museo de Arte Popular y el Teatro Metropólitan.

Mercado Independencia enseña su estilo gourmet en el Centro

Su concepto es similar al del ya conocido Mercado Roma; a su excelente ubicación, sobre la calle de Independencia, suman una amplia oferta gastronómica: dos restaurantes de especialidades (La Parrillita, de comida argentina, y Oli, de platillos españoles), más 25 locales y tres barras de bebidas, una de ellas especializada en mezcales.

Este video te puede interesar

Una estructura bastante dulce 

En el primer piso sobresalen las opciones dulces: churros, crepas, helados fritos, paletas de hielo, golosinas importadas y bombones de chocolate. También hay un cafetería y una casa de té abierta desde las 07:00, ideales para arrancar el día.

En este mercado gourmet encontrarás de todo

El segundo nivel está ocupado por una terraza techada, con una amplitud mucho mayor a las de otros establecimientos similares y, además, acondicionada para fumadores; al centro se encuentra una decena de mesas largas de madera, rodeadas de locales de comida variada, donde despachan desde antojitos tradicionales mexicanos, hasta especialidades rusas y platillos elaborados con mariscos

Algunos de los imperdibles son: Flautería Kahlo (tacos dorados), Antojería (hamburguesas y malteadas), El Lechón (tacos), Del Cardumen (mariscos), Lahulaa (tlayudas) y Mishka (comida rusa).

De jueves a sábado, no sólo disfrutarás de música en vivo y Dj's, sino que esos días el horario de operación del Mercado Independencia se extiende hasta las 02:00.

Agarrarse a mezcalazos

La Barra del Patrón, dedicada a los mezcales, dispone de una gran variedad de etiquetas y cócteles. Los recomendables: el mezcal tonic y las mezcalitas (tipo margaritas) con guanábana. Por cierto: su barman es un auténtico erudito en materia de las bebidas espirituosas. Aprovecha para resolver todas tus dudas existenciales en la materia.

Sucursales

Dirección: Av. Independencia 40
Teléfonos: N/A
Horarios: Dom. a mié., 12:00 a 20:00; jue. a sáb., 12:00 a 01:00.