Mercadoroma Coyoacán, sucursal del concepto de la Roma

Mercadoroma impuso la tendencia de los mercados gourmets que, a la fecha, abren en diversos puntos de Ciudad de México. De ahí la importancia de Mercadoroma Coyoacán, al ser la única sucursal existente del exitoso concepto original, ubicado sobre Miguel Ángel de Quevedo, muy cerca del Centro Comercial Oasis Coyoacán.
Tres niveles con ofertas diversas
Cocina internacional y mexicana
Entre los puestos de alimentos que aquí operan, destaca la lasaña y mac & cheese de Caseus, la comida oriental despachada para llevar en las tradicionales cajitas de cartón de Wok in Roma, los panuchos, tacos de cochinita y demás antojitos yucatecos de Xanabá, así como los platillos de cocina marroquí de Cús.
Variada propuesta de tragos
Y para beber, la oferta abarca desde los jugos y aguas frescas de Lo dirás de chía, hasta los carajillos y coctelería elaborada con tés e infusiones de Cafexología, pasando por la amplia oferta de vinos mexicanos de Tinto Mx y hasta los curados de sabores diversos de Entre Risas y Risas.
Coyoacán suma atractivos culinarios de espíritu casual, aparte de las nieves y esquites del Jardín Hidalgo.
Promociones y platillos especiales
No es raro que los stands del Mercadoroma Coyoacán ofrezcan alguna promoción o dispongan de platillos especiales algunos días en particular, como la paella y arroz negro de La Charcu disponible sábados y domingos, aparte de los miércoles que ofrecen al 2x1 sus tapas de $40. O la caguamanta -guiso caldoso sonorense con carne de mantarraya, con propiedades reparadoras similares a la pancita-, preparada los fines de semana en Tetakawi, enfocado a la comida de mar. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)