Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Merotoro, restaurante del chef Jair Téllez en Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Merotoro, restaurante del chef Jair Téllez en Condesa

Merotoro, restaurante del chef Jair Téllez en Condesa Merotoro restaurante en la calle Amsterdam en Condesa al mando de su chef Jair Téllez ofrece platillos mexicanos como el pulpo a la sartén con mollejas.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Merotoro es la gastronomía de Baja California ofrecida por Jair Téllez en , lejos está de ofrecer solo ceviches y cócteles y otros platillos de mar aunque, ciertamente, lo que tiene al respecto es de gran calidad y puede tener atractivas variantes, como el tiradito de callo de hacha de Ensenada con bortsch (esa suerte de sopa fría de betabel, originaria del Este de Europa), con un toque de pepino, aceite de olivo, sal y cebollín.

Merotoro Restaurante con sazón del norte

Las habilidades del chef se manifiestan en todo su esplendor en platillos como en el pulpo a la sartén con mollejas de ternera, entremezclados en el plato con pepinillos parrillados, rábano y salicornia que, en materia de texturas y sabores, ofrece una atractiva experiencia sensorial para quienes gustan del pulpo, socorrido ingrediente en los restaurantes.

Este video te puede interesar

Variedad y selección de vinos

La carta de vinos  se divide en dos apartados: uno de vinos de corte "clásico" y el otro de opciones más "punks" (palabras de los encargados del restaurante).

En el primero se encuentran opciones como el Viñas Chillan, un pinot noir chileno elaborado con cepas de hasta un siglo de antigüedad; en el segundo caso está el Vena Cava Ambar de Valle de Guadalupe, elaborado con uva chardonnay sometida a una larga maceración del hollejo -el bagazo de la fruta luego de su prensado-, que da por resultado una coloración anaranjada.

Merotoro Restaurante se encuentra sobre la avenida Ámsterdam, fuera de la zona habitual de los restaurantes de la Condesa, lo que los desmarca de los mismos, donde la madera prevalece tanto en su mobiliario como decorados, imprimiéndole una atmósfera relajada que permite a sus comensales extender la sobremesa.

 

 

 

 

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Ámsterdam 204 Teléfonos: 5564 7799/ 5564 1188/ 5264 7383. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 23:00; dom.,13:30 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio