¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Mesa Nápoles: Mercado gourmet en la calle Kansas


Internacional Del Valle / Nápoles / Narvarte MÁS SUCURSALES 5669 2373.

En la colonia Nápoles existe un mercado gourmet llamado Mesa Nápoles, que alberga restaurantes para comer dentro de un mismo espacio conocido como food hall

Mesa Nápoles: Mercado gourmet en la calle Kansas
PUBLICIDAD
Internacional Del Valle / Nápoles / Narvarte SUCURSALES 5669 2373.

En la colonia Nápoles existe un mercado gourmet llamado Mesa Nápoles, que alberga restaurantes para comer dentro de un mismo espacio conocido como food hall

La colonia Nápoles parece estar formada por muchos barrios diferentes: la zona familiar se mezcla con la de oficinistas y todo se funde con un moderno centro comercial y, claro, no puede faltar el gastronómico, el cual se encuentra a la alza. Es por eso que, como buen barrio ecléctico, necesitaba un mercado gourmet como los que nacieron en la Roma, San Ángel y Juárez. Así llega Mesa Nápoles


La competencia ha llegado para los mercados gourmet con Mesa Nápoles

Se trata de un espacio que reúne pequeños negocios de comida, los cuales, en conjunto, forman una oferta amplia y deliciosa para saciar los más grandes antojos de los residentes y visitantes del barrio. Está ubicado dentro de un edificio antiguo remozado de la calle de Kansas, con un letrero luminoso que anuncia la ubicación de la mesa más grande de la colonia. 


¿Qué comer aquí? 

Lo mejor es dejarse llevar por el antojo. Si éste es marítimo, ahí está una sucursal de Camarón Panzón y sus tostadas de atún repletas de cebolla frita; para gustos más alocados, los burritos de sushi que se encuentran en la parte superior son garantía. 

Hay para todos los gustos: rosticería, comida árabe, hamburguesas, sándwiches al estilo italiano, tés, helados y, por supuesto, dos barras de refrescante coctelería para complementar la comida como dios manda. 


¿Quiénes concibieron tan buena idea?

La mano de grandes chefs mexicanos se siente en la oferta culinario del lugar, ya que los hermanos Alvires, socios del lugar, invitaron a sus colegas Toño De Livier, Daniel Frydman, Luis Serdio Bernardo Bukants, Zahie Téllez, entre otros, a participar con propuestas sencillas y, claro, muy ricas. 


Lo imperdible de probar en Mesa Nápoles

Los pollos de Corazón de Pollo, los cuales se marinan muchas horas en jugo de la misma ave; la ya nombrada tostada de atún de Camarón Panzón, las hamburguesas de Neipols y la paella de El Castellón.



PUBLICIDAD
Del Valle / Nápoles / Narvarte
Dirección
Kansas 38
Teléfonos
5669 2373.
Horarios
Dom. a mié., 09:00 a 00:00; jue. a sáb., 09:00 a 01:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS