Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mesón Antigua Santa Catarina, antojitos mexicanos en Coyoacán
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mesón Antigua Santa Catarina, antojitos mexicanos en Coyoacán

Mesón Antigua Santa Catarina, antojitos mexicanos en Coyoacán Este restaurante mexicano en el corazón de Coyoacán ofrece un menú completo que incluye uno dietético y otro de desayunos.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Coyoacán Precio: Sucursales: Ver sucursales

Mesón Santa Catarina se encuentra en uno de los barrios más coloridos y folcloricos de la Ciudad de México, Coyoacán. Con una terraza con vista privilegiada que da a la plaza de Santa Catarina, el ambiente agradable que brinda la vista provilegiada a este lugar es uno de sus mayores atractivos.

Abrió sus puertas en 1967 y desde entonces conserva el sabor tradicional de la comida mexicana. Seguro querrás probar los sopecitos Xochimilco, con chorizo, frijoles, lechuga y queso. Ya entrados en la comida, prueba la sopa del Bajío, preparada con nopales, champiñones y queso panela, para seguir con la cecina o una costilla cargada.

chiles en nogada meson santa catarinaPlatillos típicos mexicanos conforman la carta de este restaurante en Coyoacán

Este video te puede interesar No pueden faltar los platillos de temporada como los chiles en nogada y una cumplidora carta de vinos, cerveza y coctelería. En el postre ate de membrillo con queso y café. Además del menú completo tienen uno dietético y otro de desayunos. 

mesón antigua santa catarina

SUCURSAL Coyoacán Direccion: Jardín Santa Catarina 6 Teléfonos: 5659 3003/ 5658-4831. Horarios: Lun. a sáb., 08:00 a 23:00; dom., 08:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio