Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mesón del Cid, restaurante español con cenas medievales
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mesón del Cid, restaurante español con cenas medievales

Mesón del Cid, restaurante español con cenas medievales Mesón del Cid, restaurante español que ofrece en el menú comida tradicional y contemporánea; disfruta de las cenas medievales que sirven lechón cándido.
Tipo de comida: Española Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

A mediados de los sesenta la pareja conformada por Luis Marcet Reñé, natural de Cataluña y Alicia Arroyo Damián, de nacionalidad mexicana, inauguran el Mesón del Cid, con la intención de reproducir el ambiente, los sabores y olores de la España más tradicional.

mesón del cid paella

El Mesón del Cid se ubica en el centro de CDMX

Este video te puede interesar Como si se tratara de una máquina del tiempo, este lugar te transportará a la antigua España gracias a cada uno de los detalles que le dan vida a este recinto. Tres arcos con vitrales hechos con técnicas medievales adornan la fachada del Mesón del Cid. El comedor con chimenea, los ornamentos de talavera y cobre, los candelabros circulares y las paredes rústicas son algunos de los detalles que le dan a este lugar un toque especial, díficil de encontrar en otro rincón de la ciudad. 

mesón del cid platillo

El menú del Mesón del Cid ofrece platillos tradicionales españoles como paella y lechón cándido

El menú ofrece opciones que no desentonan con el resto del concepto; nuestra recomendación es la ensalada de gambas como entrada, la sopa de almeja con azafrán y la ensalada verde con esparragos blancos. Los platos fuertes son dignos de un rey, ya sea alguno de sus cortes como el chuletón o la parrillada Mesón del Cid con rib-eye, arrachera, anilla de calamar y camarón o la estrella de la casa: el lechón estilo cándido, un banquete para compartir entre varios acompañantes. Lo mejor es que los meseros llegaran a tu mesa con túnicas de la época.

mesón del cid caballeros

Si quieres vivir una experiencia medieval completa, hay espectáculo de zanqueros, malabaristas, una acróbata, mago, gaiteros y una bailarina árabe (representando la parte mora del Medievo español). 

 

SUCURSAL Centro Direccion: Humboldt 61 Teléfonos: 5555 211940. Horarios: Dom. y lun., 13:00 a 17:00; mar. a sáb., 13:00 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio