Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mezcalero, comida mexicana con el toque de Julio Zetina en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mezcalero, comida mexicana con el toque de Julio Zetina en San Ángel

Mezcalero, comida mexicana con el toque de Julio Zetina en San Ángel La comida mexicana de este restaurante en San Ángel preparada con el sorprendente toque de Julio Zetina, chef de la casa, es su gran atractivo.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Seamos honestos: su nombre alude a su principal oferta de bebida, obvio, y al ser también un lugar para comer, se entiende que tendrá platillos de corte mexicano, aunque lejos de las creaciones tradicionales de nuestra gastronomía, sustituidos por las sorprendentes interpretaciones de Julio Zetina, chef de la casa.

mezcalero interior

Mezcalero, el restaurante mexicano con toque del chef Julio Zetina se encuentra en San Ángel

Este video te puede interesar El encargado de la cocina de Mezcalero despliega todas sus habilidades culinarias y conocimientos recabados en diversas comunidades del país, para ofrecer platillos de la casa con gran diversidad de registros. Las sorpresas empiezan con el tataki de atún y chintextle, pasta de origen mixe elaborada con chiles ahumados, acompañado de ponzu y “palomitas” de callo catarina (también conocida como callo de almeja): una compleja mezcla de sabores que se apropian con maestría de un platillo de corte oriental que, además, puede maridarse con un mezcal joven, a sugerencia de los encargados del lugar.

mezcalero atun

La carta está compuesta por platillos que integran los conocimientos y habilidades culinarias del chef de la casa  

Sus platos fuertes abarcan barbacoa de conejo, una carne normalmente confinada a los puestos de comida levantados a la orilla de las carreteras aledañas a Ciudad de México, aquí preparada con hoja de aguacate y servida con cebolla curtida, frijoles y guacamole, y las caldosas albóndigas de camarón con chilpachole, ¡acompañadas con rebanadas de pan!

mezcalero platillo

Los postres incluyen buñuelos con chocolate metateado al estilo casero, servidos con crema helada de pimienta de Tabasco y helado de chocolate con mezcal, lo que demuestra la presencia del espectacular sello del lugar hasta el final de la experiencia gastronómica.

Los vecinos de arriba

De miércoles a sábado, de 21:00 a 02:00, puede acudirse al nivel superior del restaurante para disfrutar la velada en el bar habilitado con el nombre de Club Dorado, con espacio para bailar y música en vivo de diversos géneros cada día (jazz, soul, funk, latino y otros ritmos). Y no cobran cover.

mezcalero cocteles

SUCURSAL San Ángel Direccion: Altavista 154 Teléfonos: 55 7595 3104 Horarios: Domingo, martes y miércoles de 13:30 a 23:00; jueves a sábado de 13:30 a 01:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio