Mi Gusto es, comida de mar estilo Sinaloa en Ciudad de México

Pocos lugares saben transmitir el ambiente del Pacífico como Mi Gusto es, ya que todos los elementos que lo conforman logran que la gente de oficina, las familias y los amigos que lo visitan se sientan como en el mar sin salir de la ciudad.
El ambiente de este lugar lo hace ideal para asistir con amigos y familiares
Aguachile, la especialidad de Mi Gusto Es
El aguachile es la especialidad de este lugar y al probarlo uno puede saber por qué es de los platillos más pedidos; servido en un un molcajete grande, la generosa porción es perfecta para compartir. Si lo tuyo no es el pescado crudo, en el menú encontrarás creaciones de la casa como los toritos –que son chiles güeros rellenos de camarón o marlin–, filete zarandeado, sopa marinera, tacos de sinaloenses, pulpo zarandeado, entre otros.
Los más osados pueden pedir la salsa de chile chiltepín, pero ¡cuidado! porque es tan picosa que con unas cuantas gotas bastarán para enchilarte.
Este restaurante logra captar el sabor de la comida del Pacífico a través de platillos tradicionales y nuevas recetas
Su distintivo no son los postres, pero si te quedas con antojo de algo dulce puedes pedir un pastel de zanahoria, de limón o helado de coco o frutos rojos. Para beber ofrecen la tradicional agua de cebada, agua de Jamaica y mojito de Maracuyá.
Pastel de zanahoria para terminar con un postre
Para combatir la cruda tienen una bebida especial, el Salvavidas, preparada con jugo de tomate, mezcal, camarones frescos, cerveza y chamoy, el cual será llevado a hasta tu mesa por un mesero disfrazado de enfermero en un carrito ambulancia con sirena incluida.
Precios accesibles y buena atención es lo que encontrarás en este restaurante que logra captar los sabores de Sonora y Sinaloa.