Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Miralto: Restaurante con vista panorámica en la Torre Latino
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Miralto: Restaurante con vista panorámica en la Torre Latino

Miralto: Restaurante con vista panorámica en la Torre Latino Miralto, renueva su imagen y menú con platillos como el carpaccio de atún y ceviche de pulpo; disfruta el paquete de cenas románticas en el Centro Histórico
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Inaugurado en noviembre de 2007 en lo alto de la Torre Latinoamericana, Miralto renovó su imagen y concepto con motivo de su décimo aniversario, para mantener su atractivo entre los visitantes de uno de los principales restaurantes de CDMX.

Vista renovada y única en el Centro Histórico

Este video te puede interesar Ahora, sus comensales pueden disfrutar de una panorámica 360 desde el piso 41, uno antes de donde se encuentra el emblemático edificio del Centro Histórico, inaugurado a su vez en el año de 1956, con renovado mobiliario y carta de alimentos a cargo de Abraham Ruvalcaba, su chef ejecutivo, quien integró nuevos platillos a su oferta de gastronomía mexicana, concebida para halagar paladares nacionales y extranjeros. 

(Para 2018 contemplan abrir en el piso inferior su área de bar, que antes ocupaba la mitad del área donde opera del restaurante, separada del mismo, si bien el servicio está disponible de las actuales instalaciones habilitadas ahora en toda su extensión con mesas para comer.)

Creaciones y clásicos en la carta

Carpaccio de atún, ceviche de pulpo, pechuga de pollo al amaranto -suprema rellena de queso mascarpone, con salsa de oporto y arroz salvaje como guarnición- y el clásico filete Wellington con puré de papa y salsa de queso azul, son algunas de las creaciones que puedes disfrutar ahora, sumadas a platillos clásicos de la casa, como el ceviche tres culturas: al estilo mexicano, con camarón, chile serrano y tomate; peruano con su toque del camote presente en la mezcla de dorado, habanero, jitomate y cilantro, y al estilo mediterráneo con atún y pimientos, cada uno servido sobre una tostada.

Una inigualable experiencia culinaria en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Desayunos, brunch y otros atractivos

 

Toda la semana, el restaurante Miralto ofrece desayunos, que los domingos cambia a brunch disponible entre 09:00 a 13:00. También ofrecen menú infantil, paquetes especiales para eventos y cenas románticas, con vino y arreglos florales. 

SUCURSAL Centro Direccion: Torre Latino: Eje Central Lázaro Cárdenas 2 Piso 41 Teléfonos: 5518 1710. Horarios: Lun. a mié., 08:00 a 20:00; jue. a sáb., 08:00 a 02:00; dom., 09:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio