Restaurante MIT Steak Bar, cortes únicos en la Condesa

MIT Steak Bar está a una cuadra del Parque México, hacia el lado de Insurgentes, se encuentra la glorieta de Iztaccíhuatl, uno de los rincones más gratos de la Condesa, donde se encuentra este restaurante especializado en cortes, sobre todo los sometidos a un cuidado proceso de maduración para resaltar su suavidad e intensidad de sabor.
Mit Steak Bar un espectáculo culinario en su cámara
Cortes de carne añejos con el maridaje correcto
Rib eye con hueso, chuletón y t-bone son las variedades que ofrecen maduradas, a los que suman top sirloin, filete, rib eye sin hueso, petit tender y cabrería preparados frescos al grill. Para acompañarlos, disponen de guarniciones de espinacas a la crema, espárragos al broiler, puré de papa, papa al horno y mac & cheese, así como más de medio centenar de etiquetas en su cava de vinos.
Otros platillos disponibles en la carta, a cargo del chef José Enrique Ayala Borquez, es su betabel rostizado con cremoso de gorgonzola, pulpo al broiler y la pechuga de pato con jitomate asado y frutas caramelizadas.
Cortes para gustos refinados, entre el Parque México e Insurgentes, en uno de los tramos más agradables de la Condesa.
Las bondades de la Condesa y la música
Todos los viernes, a partir de las 21:00, el ambiente de MIT Steak Bar se anima con la música en vivo de un grupo de jazz , que puede disfrutarse con tacos de pato, carpaccios y ensaladas, así como algún trago de la casa preparado al lado de la mesa (las ginebras son la especialidad de la casa). Cabe mencionar también que su terraza es pet friendly.