Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mochomos, menú sonorense llega a Palmas-Ciudad de México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mochomos, menú sonorense llega a Palmas-Ciudad de México

Mochomos, menú sonorense llega a Palmas-Ciudad de México Mochomos, restaurante originario de Hermosillo y presente en Querétaro, Mexicali, Chihuahua y ahora CDMX, con un menú de cortes y mariscos estilo sonorense
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Inaugurado apenas en diciembre de 2016, plaza Palmas Carso incorporó a los atractivos que ofrece a sus visitantes su área de restaurantes ubicada en el nivel inferior de la calle, donde opera su primer establecimiento desde agosto del siguiente año: Mochomos, especializado en cortes y mariscos al estilo sonorense.

Estilo sonorense en Palmas

Este video te puede interesar Se trata de la primera sucursal abierta en la CDMX por esta marca originaria de Hermosillo, Sonora, con presencia en otras ciudades, como Mexicali, Chihuahua y Querétaro, que si bien dispone de los cortes al grill como carta de presentación, dispone de otros platillos igualmente atractivos para los paladares capitalinos.

Preparación única en los platillos

Su oferta de mariscos resulta una de las grandes sorpresas del lugar, donde no faltan los pulpos y camarones con un inusual estilo de preparación (al menos para estas latitudes del altiplano), como los que rebozan antes de flamear con bacanora, destilado regional emparentado con el mezcal, mientras con el pulpo frito preparan a su vez un guiso donde emplean sriracha, la socorrida salsa de la comida china, sin que el platillo adquiera un toque "oriental", lo cual culinariamente resulta de gran mérito.

Los propios cortes, como el rib eye al grill, presentan particularidades que los distinguen de otros restaurantes de su tipo, además de la calidad de los insumos, como la mantequilla de ajo con chile caribe preparado por el mesero en la propia tabla de mezquite donde se sirve el jugoso corte de 450 gramos (además de las tortillas con que puede acompañarse y las salsas de diversos grados de picor acomodadas en la mesa desde que llega a sentarse el comensal).

Diversidad y selección en la bebida

 Para acompañarlos, disponen de una cava con alrededor de 120 etiquetas de vinos selectos de procedencias diversas. 

Disfruta de la velada al aire libre 

Su área de terraza es especialmente atractiva para el after office y durante la noche, para quienes acudan al lugar para realizar el precopeo con alguno de los cocteles de la casa ?como su mojito preparado con bourbon, jugo de arándano y frutos rojos? , con alguna opción de su apartado de entradas: tostadas y tacos (como los de cola de res con tortilla frita horneada). O bien, celebrar una velada de entretenimiento, puesto que de lunes a sábado el lugar cierra hasta las 02:00. 

El principio de algo muy grande

Mochomos es primer establecimiento del área de restaurantes de plaza Palmas Carso, dirigida a los altos ejecutivos de Lomas de Chapultepec y alrededores, a la que se sumará su sucursal de Carolo, Blanco Colima y una nueva propuesta de Grupo Biko. (Texto, Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía.)

SUCURSAL Poniente Direccion: Plaza Palmas Carso: Palmas, Lomas de Chapultepec. 781 Teléfonos: 5919 4211/ 5919 4212. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio