Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mous Original, sabor auténtico del BBQ de Alabama en CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mous Original, sabor auténtico del BBQ de Alabama en CDMX

Mous Original, sabor auténtico del BBQ de Alabama en CDMX Mou's Original Bar Be Q, restaurante originario de Estados Unidos que llega a CDMX en la calle de Río Tiber con el sabor del BBQ tradicional de Alabama
Tipo de comida: Americana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Cuando escuchamos BBQ, indudablemente pensamos en la comida americana ofrecida por infinidad de cadenas con la misma oferta (en todo caso, con un toque mexicano para "tropicalizarla" a los paladares locales) Sorprendentemente, eso no ocurre en Mou's Original Bar Be Q, un restaurante decidido a preservar la autenticidad de la cocina sureña de los Estados Unidos.

 

Este video te puede interesar

 

BBQ estilo Alabama en CDMX

La historia de la llegada de Mou's a México (Moe's, en Estados Unidos) resulta un poco curiosa, pues prácticamente se debe al antojo de Hugo Oliveras -reconocido piloto de autos de NASCAR-, Omar Campos y Pepe Todoberto, tres amigos que visitaban constantemente durante sus vacaciones a Vail la sucursal abierta en esta localidad de Colorado, por lo que decidieron traer a México la marca.

Disfruta con tus amigos de Mou's

Finalmente, abrieron su restaurante en la colonia Cuauhtémoc (Río Tiber 96), el cual luce una decoración de toque rústico, con mesas de madera y una barra que abarca un buen tramo del local, ambientado con música de rock'roll y pantallas donde transmiten diversos eventos deportivos, lo que lo convierte en una atractiva opción para acudir con los amigos.

Carne ahumada y salsa caliente

Su platillo insignia es el sandwich de pulled pork, elaborado con carne de cerdo de gran suavidad, acompañado de frijoles dulces y ensalada de col, sin faltar la emblemática salsa BBQ, la cual sirven caliente luego de colocarla ¡en un calentador de mamilas! Otros platillos que valen la pena probar son sus camarones rebosados Mou Boy, con guarnición de bolitas empanizadas de pulled pork, el clásico mac?n cheese y las costillas de cerdo corte St. Louis, ahumadas lentamente por varias horas, como se estila en Alabama. (Disponen de atractivos paquetes por si contemplas ir acompañado de varias personas.)

 

 

Algo de beber y para el remate

De su oferta de bebidas resaltan sus cervezas artesanales, las cuales funcionan de maravilla para acompañar esta clase de comida, que puede rematarse con un budín acompañado con una bola de helado de vainilla. No dispone de valet parking, pero existe al lado un estacionamiento público con el que el restaurante tiene un convenio para darle descuentos a sus comensales. (Texto Jorge Hinojosa Solis, Fotos, cortesía del lugar y Jorge Hinojosa Solis.)

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Río Tiber 96 Teléfonos: 5920 2742. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 22:00; jue. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio