Estás leyendo:
RESTAURANTES Mr. Fish: Mariscos capeados con cerveza en Condesa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Mr. Fish: Mariscos capeados con cerveza en Condesa

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales
Mr. Fish restaurante que ofrece pescados y mariscos con el toque peculiar del chef Martín Arellano al capearlos con cerveza en la calle de Tamaulipas.
Mr. Fish: Mariscos capeados con cerveza en Condesa

A primera vista, el local de Mr. Fish es diminuto: sólo una mesa sobre la acera, tras la que se adivina la cocina; ya en la entrada se descubre una escalera que desciende al sótano del edificio donde se encuentran algunas otras mesas (no muchas), periqueras y la barra de bebidas, donde despachan cervezas artesanales y coctelería de la casa -principalmente elaborada con mezcal-, para acompañar los platillos inspirados en la gastronomía de Baja California preparados por su chef propietario, Martín Arellano.

Mr. Fish una combinación única en sus mariscos

Infaltables resultan los tacos de pescado servidos en tortilla de maíz, una variante que cada vez gana más adeptos entre los paladares capitalinos; el toque de la casa se aprecia en el capeado en cerveza con que se sirven, acompañados de col morada, cebollas curtidas, pico de gallo y salsa blanca.

Sin perder su espíritu casual, la creatividad del chef se hace presente en otras creaciones disponibles en la carta, como sus paletitas de elote rostizado con salsa blanca, cilantro, queso fresco, chile en polvo y palomitas de maíz, a manera de entrada, y los sustanciosos bowls de arroz, elote dulce, jalapeño y zanahoria, entre otros ingredientes, que pueden servir con arrachera, salmón o camarones para armar, en un solo recipiente, una comida completa.

Papas con un toque cervecero

Pero son las papas a la francesa las que pueden considerarse como el sello distintivo de la casa, gracias a las formas como las ofrecen: capeadas en cerveza y acompañadas con trozos de atún ahumado, amén del queso cheddar, cilantro, cebollín y crema de chipotle.

Y para el postre...

Sin duda, el más original de los platillos de Mr. Fish está incluido en el apartado de postres, donde también aparecen las papas a la francesa, en este caso mezcladas con trozos de tocino dulce y cajeta, y coronadas con dos bolas de helado de vainilla. Para paladares curiosos, golosos y aventurados.

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Av. Tamaulipas 56 Teléfonos: 4345 4587. Horarios: Mar. a sáb., 13:00 a 22:00; dom., 13:00 a 20:00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD