Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mr Xolotl, un restaurante lleno de tradición y arte mexicano
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mr Xolotl, un restaurante lleno de tradición y arte mexicano

Mr Xolotl, un restaurante lleno de tradición y arte mexicano Mr. Xolotl es el lugar en donde el sabor, la tradición, el arte y la cultura mexicana se mezclan.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Todos amamos ir a un lugar bonito donde podamos comer delicioso y pasemos una tarde muy amena; ya sea que vayamos con amigos, nuestra pareja o con los compañeros de trabajo. El punto siempre es estar a gusto, en confianza y listos para deleitar a nuestro paladar.

Mr Xolotl restaurante interior

Este video te puede interesar Mr. Xolotl es el restaurante ideal para ir cada tarde a comer delicioso, además, te encontrarás con un lugar que está lleno de tradición, arte y cultura mexicana. Este concepto fue pensado para que todos los visitantes se llevarán un pedacito de nuestro México, claro, acompañado de la atención y la gran sonrisa que nos caracteriza.

mr xolotl platillo

mr xolotl pato

Y para que tu tarde esté al máximo, diviértete bailando con la música en vivo de cada viernes, además, podrás disfrutar de una cerveza o , si eso no es lo tuyo, también encontrarás bebidas nacionales e internacionales para acompañar tu platillo.

mr xolotl bebida

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Insurgentes Sur 560 Teléfonos: 55 6553 3453 // 55 6553 3454 Horarios: Lunes y Martes de 9 am a 9 pm, Miércoles, Jueves y Viernes de 9 am a 11 pm y Sábados de 10 am a 11 pm
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio