Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Na Tlali, garnachas vegetales en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Na Tlali, garnachas vegetales en San Ángel

Na Tlali, garnachas vegetales en San Ángel Abrió en Plaza del Carmen una alternativa para disfrutar comida mexicana sin carne ni otros derivados animales.
Tipo de comida: Vegetariana Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Contrario a los habituales discursos de los restaurantes que prescinden de carne y otros derivados animales, aquí no buscan ofrecer una alternativa “saludable” sino, simplemente, contribuir a la sustentabilidad del planeta. Puede sonar ingenuo, pero su sinceridad le aporta atractivo a la propuesta culinaria.

na tlali exterior

Ubicado en San Ángel, Na Tlali ofrece una propuesta gastronómica que busca contribuir a la sustentabilidad del planeta 

Este video te puede interesar Más interesante resulta descubrir que el grueso de su carta basada en la cocina popular mexicana, principalmente veracruzana y oaxaqueña, no requieren de dichos insumos (se autodefine como “comida mexicana vegetal”), y sustituyeron ingeniosamente algunos ingredientes, como en su plato de pancita, aquí preparada con hongos, y el picadillo de soja y queso de almendras utilizado para sus garnachas istmeñas, con salsa roja y col encurtida.

natlali-pancita

Pancita de hongos, una muestra de su carta basada en la cocina popular mexicana

La concepción original de otros platillos hace natural su inclusión, como los molotes de plátano macho rellenos de huitlacoche, con de salsa de pasilla y amaranto espolvoreado. O las tetelas rellenas de frijol, envueltas en hoja de acuyo y servidos sobres moles amarillos, a las que agregan queso de garbanzo, desmenuzado.

na tlali mole

Molotes de plátano macho rellenos de huitlacoche, con de salsa de pasilla y amaranto

Tienen chilaquiles, su apartado garnachero y conchas rellenas de nata de almendras y mermelada, conocidas como “bombas” para el desayuno. Sábados y domingos se presenta en la terraza un ballet folclórico durante las comidas, mientras que los viernes un grupo de jazz ameniza la velada.

natlali desayunos

Agréguese una oferta de bebidas de corte más convencional, que incluye vino y coctelería, aunque también disponen de kombucha: embotellado té fermentado con un sabor que recuerda al tepache.

Mercadito sustentable

Parte de sus instalaciones las destina a la venta de alimentos a granel y productos de limpieza sustentables, como jabones y champús que, por supuesto, despachan sin emplear bolsas de plástico.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Plaza del Carmen: Avenida La Paz 57 Teléfonos: 55 5205 8249 Horarios: Martes a sábado de 09:00 a 22:00 y domingo de 09:00 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio