Estás leyendo:
RESTAURANTES Naan, comida india en Santa María la Ribera
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Naan, comida india en Santa María la Ribera

PUBLICIDAD
Tipo de comida: India Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales
Frente al Jardín Mascarones opera este pequeño establecimiento donde, sin mayores formalismos, puede disfrutarse del curry y otros platillos tradicionales de la India.
Naan, comida india en Santa María la Ribera

Con un sencillo menú, el restaurante Naan ofrece de una forma casual comida tradicional de la India, lejos del concepto de manteles largos, en el corazón de Santa María La Ribera, una de las colonias emergentes de Ciudad de México.

naan interior

Santa María la Ribera, exótica

Se encuentra en el Jardín Mascarones, con una oferta principal de cinco variedades de currys acompañados de diferentes tipos de croquetas, sin ningún tipo de carne. La opción más recomendable a probar, para adentrarse en sus exhubertantes sabores sin que intimiden sus condimentos, es el Bombay: curry de tamarindo acompañado con croquetas de garbanzo.

naan curry y empanadas

Naan ofrece comida tradicional de la India en un ambiente casual

Los paladares aventureros pueden probar el Parippu, preparado con masoor dal, un tipo de lenteja roja originaria de la India, o el Mutter, la variedad de curry más popular de aquellas asiáticas latitudes, elaborado con jitomate y nuez de la India, y servido con chícharos, tofu y kofta, suerte de albóndigas aquí preparadas con espinaca.

naan empanadas curry y albondigas

Para acompañar todo lo anterior, disponen de dos tipos de panes salados, llamados naan (de donde proviene el nombre del establecimiento): uno de ajo y otro de sal, más clásico. La recomendación es el primero, que complementa mejor los platillos. Si el apetito es grande, o se va acompañado, pueden ordenarse también una samosas, empanadas rellenas de vegetales con especias, acompañadas de chutney de mango, a manera de salsa. Prepara además lassi, la tradicional bebida india, con leche de coco en lugar del habitual yogurt.

Todo preparado sin carne

Alberto Belmont, creador y responsible del restaurante Naan luego de una estancia en la India, donde la mayoría de su población es vegetariana, busca ofrecer una alternativa saludable de comida para quienes frecuentan Santa María la Ribera, a precios muy accesibles. Una alternativa para realizar una comida completa, es su paquete Delhi ($120, a finales de 2019), que incluye una orden de samosas, curry con arroz basmati, naan y un vaso mediano de lassi, con opción a agrandarlo por $5 extras.

naan arroz y empanadas

 

SUCURSAL Centro Direccion: Santa María La Ribera (entrada por Jardín Mascarones) 12 Teléfonos: 55 6380 6168 Horarios: Lunes a sábado de 12:00 a 19:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD