¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Negroni restaurante de Grupo Hunan trae cocina rústica


Italiana Poniente MÁS SUCURSALES 9135 0197/ 9135 5501.

Negroni restaurante forma parte de grupo Hunan que también trajo Nobu y Mr. Chow a México, consagrando la gastronomía rústica italiana en Paseo Arcos Bosques

negroni-restaurante-de-grupo-hunan-trae-cocina-rustica

Italiana Poniente SUCURSALES 9135 0197/ 9135 5501.

Negroni restaurante forma parte de grupo Hunan que también trajo Nobu y Mr. Chow a México, consagrando la gastronomía rústica italiana en Paseo Arcos Bosques

Si algo distingue a Arcos Bosques del resto de las plazas comerciales de la ciudad, es el nivel de los restaurantes que alberga: la primera sucursal de Nobu y otra de Porfirio's, Costa Guadiana y, ahora, del restaurante Negroni -el cual pertenece al mismo grupo restaurantero que trajo a México Nobu y Mr. Chow-, consagrado a la comida italiana.


Negroni restaurante, íntima terraza en Arcos Bosques  

Se encuentra en el primer nivel colindante al acceso principal del centro comercial, en el área destinada a diversos establecimientos gastronómicos, si bien la distribución del lugar les brinda a sus comensales de privacidad en un ambiente relajado de alto nivel -acorde a la zona de Bosques de las Lomas donde se encuentra-, incluso en la terraza semiabierta que dispone.


Menú con entradas de manera artesanal

A la entrada montaron una barra con las opciones disponibles en la carta de antipastos (entradas): aceitunas mixtas, champiñones rellenos, corazones de alcachofa, lentejas con prosciutto, piquillos rellenos, cebollas mixtas, quesos y embutidos los cuales se cortan al momento de ordenarlos con una rebanadora manual.


Cocina italiana con pastas, pizzas y profiteroles tradicionales

Sumados a estas opciones para realizar una comida ligera disponen de pizzas preparadas en el horno que se aprecia en su cocina abierta y ensaladas -como la que elaboran con espinacas, nueces, jitomate cherry, manzana caramelizada, queso de cabra y un crujiente de prosciutto que le aporta textura y hasta sonoridad-, para rematar de postre con unos tradicionales profiteroles.


Las pastas ofrecen las clásicas alternativas y otras no tan comunes, por demás atractivas, como en el caso del papardelle ancho preparado con una mezcla de salsa de jitomate, albahaca, piñón y queso parmesano y, sobre todo, la espectacular pasta alla ruota, preparada al lado de la mesa del comensal, hasta donde llevan una enorme rueda de queso parmesano dentro de la que terminan de darle los toques finales a esta variedad de pasta larga.


Sin olvidar los mariscos y otros platillos

Pescados y carnes no pueden faltar en la carta de Negroni restaurante, en el primer caso con opciones como el filete de huachinango al vino blanco, acompañado de alcachofas, aceitunas, jitomate cherry y papas al estilo provenzal, y en el segundo caso con el tradicional ossobuco al vino tinto y jitomate, con guarnición de polenta, platillos que ameritan acompañarse con algún vino de su surtida carta, con alternativas de diversas procedencias aparte de Italia.


Conde Negroni

El nombre del lugar alude a una de las más famosas creaciones de la coctelería internacional, que por supuesto se ofrece en el restaurante, elaborada con vermuth, campari y ginebra. Su origen se remonta a los años veinte del siglo pasado, en la ciudad italiana de Florencia y se bautizó en honor del conde Camillo Negroni.


Negroni, Paseo Arcos Bosques
Dirección
Centro Comercial Paseo Arcos Bosques: Paseo de Los Tamarindos 90
Teléfonos
9135 0197/ 9135 5501.
Horarios
Lun., 01:30 a 22:00; mar., 01:30 a 23:00; mié. a sáb., 01:30 a 00:00; dom., 01:30 a 18:00.
Servicios
RESEÑASUSUARIOS