Neverías Frody, helados de sabores originales y deliciosos en la Ciudad de México

Este lugar es fácil de identificar ya que no en todos lados ves al simpático osito Frody sentado en una banca afuera de una nevería.
Neverías Frody cuenta con veintiocho sucursales en la Ciudad de México
Los sabores que ofrecen son únicos y originales; todos los helados que pruebes te sabrán a lo que dicen. Tienen de pay de limón, mazapán, arroz con leche, chocolate abuelita, chongos, snicker, conejito, vino tinto, amaretto y otros treinta sabores.
Sabores originales y presentaciones divertidas son lo que distinguen a este lugar
Las nieves tampoco pueden faltar, las hay de chamoy, chía, fresa, maracuyá, tamarindo y más, ya que lo que distingue a este lugar es la amplia variedad de sabores y opciones que hay para elegir.
No todo es dulce, también hay para los que prefieren algo picosito...
Si buscas algo diferente también hay helados flotantes, frappés, chamoyadas, unos simpáticos personajes de helados combinados con caritas llamados Gorky, pasteles Vienetta y hasta helados para tus perritos (sí, leíste bien), se llaman Luky Bites y es un creación de tocino servido en una canasta con topping de tocino. Lo mejor de todo, sus precios son accesibles y puedes pedir desde un helado mini con una bola hasta uno grande con seis, algo que seguro los amantes de las nieves agradecerán.
Luky Bites, creación única de Frody que seguro tus mascotas querrán probar
Frody a domicilio
Durante la contingencia ocasionada por el COVID-19, no te quedes sin disfrutar de las nieves Frody y pídelas a domicilio a través de Uber Eats y Didi.