Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
NoM Cocina Expuesta: speakeasie en el corazón de Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

NoM Cocina Expuesta: speakeasie en el corazón de Polanco

NoM Cocina Expuesta: speakeasie en el corazón de Polanco Cocina clandestina con un concepto exclusivo: solo 15 lugares en una barra con platillos únicos y sabores del mundo. Todo en la calle de Alejandro Dumas, Polanco.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

La tendencia de los speakeasies continúa en la ciudad: ahora, enclavado en un callejón en el corazón de Polanco, se encuentra una pequeña cocina clandestina liderada por el chef Alejandro Daboub: NoM Cocina Expuesta.

 

Este video te puede interesar

Cocina clandestina y exclusiva

Para ingresar debes realizar una reservación, ya sea para su menú de comida o cena (de cinco y nueve tiempos, respectivamente, a un costo, para mayo de 2018, de $670 y $980); eso sí, sólo 15 exclusivos comensales pueden ingresar a NoM y observar la magia que ocurre en su cocina expuesta, donde se fusionan cocineros, aromas y sabores.

 

Carta que renuevan cada semana 

Ahora, sobre lo más importante: la comida. El menú del restaurante, enfocado en sabores de diferentes rincones del mundo, cambia cada semana y es preparado con ingredientes orgánicos adquiridos a diario.

 

Platillos de mar y sabores asiáticos 

Algunos de los platillos que probamos en nuestra visita a NoM fueron una mezcla de mariscos y sabores asiáticos: salpicón de cangrejo de Alaska y un chupito de mojito con maracuyá; el siguiente tiempo fue un hamachi y callo con vinagreta.

 

 

Después, comenzaron a llegar a nuestro lugar en la barra los platillos más elaborados a nivel técnico y gastronómico: una esfera de aguacate con tartar de salmón y caviar, así como una canasta de de arroz con langosta pochada y pico de gallo de mango. Los platos fuertes fueron protagonizados por un pulpo con pimientos y un puré de coliflor, y una torta de lechón con col encurtida y puré de piña.

 

 

Y para culminar...

Sin embargo, aún faltaba lo mejor de la noche: los dos tiempos de postre. El primero, nuestro momento favorito de la noche: un waffle con foie gras, trufa negra y miel de agave, y para finalizar, una tarta con galleta, fruto y mango.

 

Redondear la experiencia

 

Por un costo adicional ($640), NoM Cocina Expuesta ofrece la opción de maridar los alimentos con vinos mexicanos seleccionados por el chef, para hacer cada ocasión una experiencia inolvidable. (Texto Josué Corro, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Polanco Direccion: Alejandro Dumas 125 Teléfonos: 8434 3888. Horarios: Mar. a sáb., 13:45 a 16:30, comida; mié. a sáb., 19:30 a 22:30, cena.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio