Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Nori Hand Roll Bar, tacos japoneses en la zona gourmet de Santa Fe
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Nori Hand Roll Bar, tacos japoneses en la zona gourmet de Santa Fe

Nori Hand Roll Bar, tacos japoneses en la zona gourmet de Santa Fe Barrio Santa Fe integró a los restaurantes y bares que alberga un lugar casual especializado en hand rolls, que no son otra cosa que rollos de sushi sin cortar, ¡y se comen como tacos!.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Barrio Santa Fe concentra una atractiva oferta de restaurantes y bares, a las que sumó, para finales de 2019, un lugar de comida japonesa destacable: Nori Hand Roll Bar.

nori hand roll bar interior

Nori Hand Roll Bar se ubica en Barrio Santa Fe

Este video te puede interesar Si bien su carta dispone de rollos, edamames, ensaladas de alga y otros platillos habituales de dicha gastronomía oriental, dispuestos en un ambiente casual con barra y hasta mesas comunitarias, la propuesta se caracteriza por su principal oferta: hand rolls, suerte de platillo “callejero” ofrecido con diversos rellenos, incluidos algunas creaciones de la casa. Y que no son otra cosa que rollos de sushi, con arroz y láminas de alga, servidos sin cortar, lo que les confiere una apariencia de “tacos”.

Y como tacos se toman del plato con la mano, para comerse.

nori roll bar

Su carta dispone de rollos, edamames, ensaladas y otros platillos orientales dispuestos en un ambiente casual

Los sirven por pieza, aunque disponen de combos de tres, cuatro, cinco y hasta media docena de hand rolls, que incluyen rellenos pork belly, callo de hacha con granos de elote tempurizados, y rib eye con un toque de foie gras, además de opiciones vegetarianas como hongo shitake, pepino y tofu. Rematan para el postre con mochis, el tradicional pastelillo helado de arroz, que igual ofrecen individuales o en órdenes de tres piezas.

nori hand roll bar

De postre, el tradicional pastelillo de arroz helado llamado mochi

No falta cerveza, vinos y sake, lo mismo que tragos de batalla y su coctelería de la casa, como una variante oriental de mojito, con sake, cardamomo, hierbabuena y agua mineral, y otra con frutos rojos y jugo de limón. Todo para acompañar la comida, o prolongar la sobremesa con los amigos o compañeros de trabajo.

Todos reunidos para taquear.

nori roll bar

 

Sin alga, por favor

Nori retoma el nombre del alga habitualmente utilizada para elaborar los rollos de sushi, y que los encargados del lugar sugieren comer sin demora para no endurecerse. Aunque los comensales pueden ordenar sus hand rolls con hoja de arroz, lo que le confiere al platillo una apariencia de cucurucho.

nori hand roll bar

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Barrio Santa Fe: Antonio Dovali Jaime 75 Teléfonos: 55 5280 4993 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 01:00 y domingo de 13:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio