Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Nueve Nueve, cocina mexicana contemporánea
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Nueve Nueve, cocina mexicana contemporánea

Nueve Nueve, cocina mexicana contemporánea Cocina mexicana contemporánea dentro de Casa Lamm, icónico inmueble pionero del renacimiento de la Roma.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Recién celebró su quinto aniversario dentro de Casa Lamm, icónico inmueble de la colonia Roma, con una carta de comida mexicana contemporánea creada por la chef Mónica Beteta, que abarca platillos de corte popular y cantinero.

Sus instalaciones se encuentran anexas al porfiriano inmueble principal, lo que les brinda una mayor amplitud al incluir dos niveles para las mesas, con una atractiva vista al jardín interior, y hasta un salón de fumadores (smoky lounge) para una treintena de personas, donde pueden realizarse eventos privados.

Este video te puede interesar nueve nueve barra restaurante

Casa Lamm es el hogar de este restaurante mexicano-contemporáneo

La carta dispone de alternativas para toda clase de antojos y ocasiones: desde una comida de negocios hasta una cena romántica o con amigos. Su apartado de antojitos es surtido e infalible: tacos de pescado al pastor, lechón o rib eye; panuchos y hasta tlacoyitos de chicharrón y queso, lo mismo que sus tostaditas de atún, aguachile de filete, carpaccios de res, pulpo o atún, o bien la alcachofa al carbón.

nueve nueve pulpo a las brasas

Comida de mar y tierra en Nueve Nueve

Los platos fuertes abarcan unos cumplidores medallones de res en salsa de tres pimientas, robalo al pastor, pulpo a las brasas, o bien una sustanciosa milanesa cantinera o albóndigas de res en salsa de guajillo con nopales. La mexicanidad de su propuesta también se manifiesta en el pan de elote con salsa de cajeta, que puede ordenarse para el postre.

nueve nueve pan de elote

México en los postres con un pan de elote con salsa de cajeta

La oferta de bebidas le imprime al conjunto un toque de sofisticación con su carta de coctelería y, sobre todo, de vinos, al ser por demás extensa, selecta y contar con varias opciones por copeo, champaña incluida.

SUCURSAL Roma Direccion: Álvaro Obregón 99 Teléfonos: 5525 9795 Y 5525 9796 Horarios: Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00; jueves a sábado de 13:30 a 01:00 y domingo de 13:30 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio