¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Ofelia Botanero, espíritu cantinero y antojitos mexicanos en Polanco


Mexicana Polanco MÁS SUCURSALES 6811 6085

La esquina de Séneca y Masaryk alberga ahora un lugar de espíritu cantinero, con platillos servidos al centro de la mesa.

Ofelia Botanero, espíritu cantinero y antojitos mexicanos en Polanco
PUBLICIDAD
Mexicana Polanco SUCURSALES 6811 6085

La esquina de Séneca y Masaryk alberga ahora un lugar de espíritu cantinero, con platillos servidos al centro de la mesa.

De alguna manera la esquina de Masaryk con Séneca, entre Moliere y Periférico, ha marcado la frontera oriental de la zona de diversión de Polanco; ahí funcionó durante muchos años Stadium, sport bar cuyo espacioso local con estacionamiento propio lo retomó, debidamente remodelado, esta propuesta de espíritu cantinero y platillos concebidos para servirse al centro de la mesa.

Lugar donde la idea es acudir en grupo —compañeros de oficina y amigos, para la comida y el after office; familia los sábados y domingos—, como puede apreciarse en las alargadas mesas que forman parte del mobiliario y las pantallas distribuidas por sus paredes; en su carta predominan cortes a la parrilla, antojitos y platos fuertes para taquear, donde se percibe un toque norteño, tan apreciado desde hace tiempo entre los paladares capitalinos, como el pequeño plato de frijoles con “veneno” (puerco) y totopos, colocados en la mesa a manera de bienvenida.

ofelia-botanero-sopa-de-habas

Sopa de habas, un platillo para sentirse como en casa

Entre sus entradas destacan los tacos sudados de rib eye y el tuétano recubierto con esquites de maíz cacahuazintle (entiéndase pozolero), combinación de elementos de la gastronomía popular que, de un tiempo a la fecha, se hacen presentes en numerosos restaurantes.

ofelia-botanero-salmon-al-cerdo

Para los platos fuertes existen varias opciones en cazuelas: chamorro adobado, pulpos enchipotlados y short rib preparado a manera de barbacoa, para que los propios destinatarios de estas delicias preparen sus tacos con las tortillas, limones y salsas con diversos grados de picor puestos a su disposición.

ofelia-botanero-carne-parrilla

Short rib preparado al estilo barbacoa para que prepares tus propios tacos con tortillas, limones y salsas

 

 

Tragos dobles, DJ y niñeras

 

Otro gran atractivo es su promoción permanente de coctelería, tragos y cervezas dobles; además, de miércoles a sábado anima el ambiente un DJ, mientras que sábados y domingos disponen de área infantil con niñeras, para quienes deseen una comida familiar.


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Séneca 349
Teléfonos
6811 6085
Horarios
Lun. a mié., 13:00 a 01:00; jue. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 13:00 a 20:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS