Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Ofelia Botanero, espíritu cantinero y antojitos mexicanos en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ofelia Botanero, espíritu cantinero y antojitos mexicanos en Polanco

Ofelia Botanero, espíritu cantinero y antojitos mexicanos en Polanco La esquina de Séneca y Masaryk alberga ahora un lugar de espíritu cantinero, con platillos servidos al centro de la mesa.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

De alguna manera la esquina de Masaryk con Séneca, entre Moliere y Periférico, ha marcado la frontera oriental de la zona de diversión de Polanco; ahí funcionó durante muchos años Stadium, sport bar cuyo espacioso local con estacionamiento propio lo retomó, debidamente remodelado, esta propuesta de espíritu cantinero y platillos concebidos para servirse al centro de la mesa.

Lugar donde la idea es acudir en grupo —compañeros de oficina y amigos, para la comida y el after office; familia los sábados y domingos—, como puede apreciarse en las alargadas mesas que forman parte del mobiliario y las pantallas distribuidas por sus paredes; en su carta predominan cortes a la parrilla, antojitos y platos fuertes para taquear, donde se percibe un toque norteño, tan apreciado desde hace tiempo entre los paladares capitalinos, como el pequeño plato de frijoles con “veneno” (puerco) y totopos, colocados en la mesa a manera de bienvenida.

Este video te puede interesar ofelia-botanero-sopa-de-habas

Sopa de habas, un platillo para sentirse como en casa

Entre sus entradas destacan los tacos sudados de rib eye y el tuétano recubierto con esquites de maíz cacahuazintle (entiéndase pozolero), combinación de elementos de la gastronomía popular que, de un tiempo a la fecha, se hacen presentes en numerosos restaurantes.

ofelia-botanero-salmon-al-cerdo

Para los platos fuertes existen varias opciones en cazuelas: chamorro adobado, pulpos enchipotlados y short rib preparado a manera de barbacoa, para que los propios destinatarios de estas delicias preparen sus tacos con las tortillas, limones y salsas con diversos grados de picor puestos a su disposición.

ofelia-botanero-carne-parrilla

Short rib preparado al estilo barbacoa para que prepares tus propios tacos con tortillas, limones y salsas

 

 

Tragos dobles, DJ y niñeras

 

Otro gran atractivo es su promoción permanente de coctelería, tragos y cervezas dobles; además, de miércoles a sábado anima el ambiente un DJ, mientras que sábados y domingos disponen de área infantil con niñeras, para quienes deseen una comida familiar.

SUCURSAL Polanco Direccion: Séneca 349 Teléfonos: 6811 6085 Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 01:00; jue. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 13:00 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio