Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Olenna, cocina mediterránea en el Pedregal
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Olenna, cocina mediterránea en el Pedregal

Olenna, cocina mediterránea en el Pedregal Maycoll Calderón se diversifica de Huset, trasladándose hasta Jardines del Pedregal con una versátil propuesta culinaria.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

La cocina mediterránea se nutre de las culturas de mayor influencia occidental; de ahí que igual abarque embutidos, pastas, pescados, ensaladas y hasta platillos de Medio Oriente para conformar una de las propuestas más versátiles del planeta; la misma, dispuesta por Maycoll Calderón en Artz Pedregal, centro comercial que agrupa una atractiva oferta culinaria en el sur de Ciudad de México.

olenna-interior

Olenna se ubica en el centro comercial Artz Pedregal 

Este video te puede interesar Ya reconocido por su labor en el restaurante Huset, en la Roma, el chef Calderón ofrece ahora platillos de corte más tradicional y perenne atractivo, por demás populares en restaurantes españoles, italianos y árabes. De ahí que su carta disponga de un nutrido apartado de aperitivos y “raciones” para abrir boca, donde ofrece desde embutidos ibéricos, hasta pulpo a la gallega, humus con pan pita, crudo de atún y un tiradito de lubina con alioli y jengibre.

olenna-pan-pita-hummus

El menú de Olenna incluye platillos españoles, italianos y árabes

Entre sus pastas, sorprende la servida con albóndigas, tomate y queso de cabra, lo mismo que su tagliatelle con crema de limón, pimienta negra y queso grana padano, con lo que rinde tributo a la gastronomía italiana aunque, cabe advertir, la inexistencia de pizzas en su oferta.

olenna-pan-pita

Entre sus platos fuertes destaca la pesca del día a las brasas acompañada de guarnición

Destaca entre sus platos fuertes la pesca del día, cocinada entera a las brasas, acompañada de alguna guarnición, como una ensalada de pepino, pimientos y queso feta, o coliflor rostizada aderezada con miel, salvia y yogur griego, que también puede acompañar su rib eye al grill con pimientos de padrón, y un aceite de chiles concebido para satisfacer los paladares locales.

olenna-quesos

 

Postres con nata y cocteles sin alcohol

La nata se emplea en diversos postres: a manera de cheesecake con helado del mismo ingrediente, o como nieve y un pan brioche con azahar. Para las bebidas, igual abarca coctelería de la casa que creaciones clásicas, sumadas a algunas preparaciones sin alcohol.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Centro Comercial Artz Pedregal: Periférico Sur 3720 Teléfonos: 55 6273 6895 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio