Olive Garden ofrece en su menú comida italiana además de ambiente familiar al centro de la mesa en las sucursales de Polanco, Reforma y Parque Delta.
Esta franquicia estadounidense maneja un un concepto y ambiente que emulan a las tavolas caldas italianas (establecimientos en los que se sirven platillos al centro para compartir). Con nueve sucursales en la Ciudad de México, es sencillo encontrar uno cerca.
El menú es amplio y no sólo se encuentras los platillos clásicos de la cocina italiana como los bocados di risotto y lasagna fritta; la pasta carbonara, los ravioles de espinaca con queso ricotta y el minestrone tampoco pueden faltar. Una pequeña seleccion de platillos con pollo y pescado, pizzas tradicionales y como un plus, hay la posibilidad de crear una pizza con los ingredientes que tú elijas.
Este tipo de lugares no siempre te da la opción de armar tu propio platillo, pero Olive Garden cuenta con la opción de armar el menú que consta de una pasta, salsa y una proteina. Si te quedas con el antojo de un postre, su carta dulce tiene cuenta con platillos deliciosos como el tradicional tiramisú, el crostata berry, zeppoli, helado de Baileys, dolcini, entre otros. También resalta que la ensalada de la casa la sirven sin restricciones.
Ver esta publicación en InstagramWhat's better than Chicken Parm? Only 1 thing: our new Giant Chicken Parm.
Una publicación compartida de Olive Garden (@olivegarden) el