Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Ondarreta Restaurante: Trae pintxos y ambiente futbolero
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ondarreta Restaurante: Trae pintxos y ambiente futbolero

Ondarreta Restaurante: Trae pintxos y ambiente futbolero Ondarreta Restaurante: Disfruta de los clásicos pintxos y la Champions League; además ofrece promoción de 2x1 en cervezas los martes y jueves de futbol.
Tipo de comida: Española Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

La colonia Nápoles, sobre el eje vial 5 Sur San Antonio, dispone ahora de un santuario para venerar la santa trilogía comida-tragos-futbol, particularmente los partidos de la Champions League, aunque no le hacen el feo a los encuentros de otras latitudes. Su nombre es netamente español, en concreto del País Vasco: Ondarreta.

Lo mejor de la cocina vasca

Este video te puede interesar  La visión que ofrece al traspasar la puerta sintetiza la propuesta del establecimiento: una barra tras la que exhiben su oferta de pintxos -bocadillos normalmente elaborados con una rebanada de pan y diversos ingredientes- con su respectivo precio por pieza, y un altero de platos para que el propio comensal se sirva los que más se le antojen (aunque dispone de servicio para atender en las mesas). 

En una de sus paredes instalaron estantería para ofrecer a la venta vinos y conservas españoles, particularmente vascos, como atractivo adicional a la oferta del lugar.

Sabores tradicionales y creaciones

Las opciones van desde las más tradicionales, como los pintxos de jamón serrano con piquillo o queso de cabra, los de salmón, anchoa y huevo, y una variante sin pan elaborada con aceitunas, anchoas y guindillas similar a una brocheta, hasta creaciones de la casa como la elaborada con pechuga de pato, queso de cabra y miel, y un pintxo "mexicanizado" de elote, flor de calabaza y queso de cabra, a los que sumarán creaciones de temporada.

No todo son pintxos

También cuenta con algunas opciones de ensaladas, tortilla de patatas y platillos más sustanciosos como bacalao y chuletón, sin faltar algunos postres para armar una comida en toda forma, para disfrutarlas con amigos y compañeros de trabajo, amantes del futbol.

Vino, cervezas y promociones

La oferta de bebidas de Ondarreta se compone de vinos por botella o copeo, cervezas comerciales y artesanales, y cerveza de barril despachada en varias medidas, muy al estilo español: pinta, cañita y surito (algo así como el equivalente cervecero al caballito). Y durante los partidos de la Champions League, normalmente programados los martes y jueves, ofrecen la cerveza y vino por copeo al 2x1. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía.)

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: San Antonio 79 Teléfonos: 8435 9074. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 23:00; dom., 12:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio