Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Palmares Azotea, palmeras, madera y mariscos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Palmares Azotea, palmeras, madera y mariscos

Palmares Azotea, palmeras, madera y mariscos Dentro del nuevo concepto de comida social se encuentra en la Roma esta terraza, con una mixología fresca y ambiente tropical.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

La oferta gastronómica, los cocteles paradisiacos y el buen ambiente se fusionan en este espacio para crear un concepto de comida social muy latina —compartir plática, tragos y platillos entre muchos—. Esta propuesta innovadora se ha vuelto una gran tendencia, de la que Palmares Azotea es uno de los hot spots más sociales de Ciudad de México.

Con una experiencia culinaria divertida, el chef peruano Álvaro Vázquez propone una carta que ofrece solamente productos de temporada, crudos o cocinados —la mayoría pescados mariscos— al estilo mexicano o el clásico peruano. El sabor, la calidad y el frescor de los platillos crudos los hacen la especialidad de la casa: el ceviche peruano con leche de tigre y camote, como se sirve en Lima, Perú; el aguachile de camarón con hoja santa, y el tiradito de erizo están entre las opciones más destacadas, aunque los montaditos de cola de res te dejaran queriendo más.

Este video te puede interesar La barra de mixología es también una parada obligada, pues tienen una promesa coctelera diversa: tragos elaborados a base de destilados mexicanos, como el Culinario, una mezcla de apio, miel, limón, sal y tequila, clásicos reinventados con un toque fresco —como el Apperol Spritz con naranja, el Martini de guayaba y el imperdonable Bloody Mary—, una selección de vinos e, incluso, cervezas artesanales de barril y en botella.

Ubicada en la azotea de una vieja casona en la Roma, con cactáceas y suculentas en miniatura, una paleta de colores cafés con acentos verdes, y ventanales abiertos, Palmares Azotea es el espacio ideal para escaparte del día a día admirando las espectaculares vistas del barrio mientras deleitas tu paladar con delicias del mar. En fines de semana la terraza presenta una dinámica diferente, con música lounge con DJ en vivo, la cual se convierte en el punto de reunión para disfrutar de cualquier tarde soleada en nuestra ciudad.

palmares coctel rojo

SUCURSAL Roma Direccion: Durango 216 Teléfonos: 55 6845 3387 Horarios: Martes a sábado de 14:00 a 01:30 y domingo de 14:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio