Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Palta Republic: desayunos a tu oficina en Polanco y sus alrededores
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Palta Republic: desayunos a tu oficina en Polanco y sus alrededores

Palta Republic: desayunos a tu oficina en Polanco y sus alrededores Huevos, chilaquiles, tamales y sándwiches, inclusive en versiones vegetarianas, pueden encargarse en en este concepto creado para quienes trabajan en Polanco y alrededores.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Palta Republic ocupa un pequeño local ubicado en el número 622 de la avenida Ejército Nacional, frente al Hospital Español, en el segundo nivel de un inmueble conocido como Bluhaus, mismo que alberga otros establecimientos de diversa índole. Su mobiliario y decoración se limitan a la cocina, una mesa para media docena de comensales y fotografías y cuadros colgados en las paredes, instalaciones más que suficientes para el objetivo principal del establecimiento: surtir de desayunos y almuerzos a la gente que los encarga desde sus centros laborales, en Polanco y alrededores, despachados en empaques biodegradables.

palta tamales

Palta Repúblic es un pequeño local en Polanco que ofrece desayunos y almuerzos a domicilio

Este video te puede interesar Por eso funciona solo de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00, con una carta enfocada a huevos, chilaquiles, tamales y sustanciosos sándwiches de pastrami, corned beef o brisket, entre otros ingredientes característicos del estilo estadounidense. Un ejemplo de esto es el Palta Robb: sándwich a la plancha preparado con corned beef, queso cheddar, sauerkraut (col agria, también conocida como chucrut, tradicional de la gastronomía alemana y otros países de Europa), mayonesa de aguacate y aderezo ruso, sin faltar una pequeña guarnición de papas fritas.

palta emparedado con papas

El menú de este lugar incluye desde tamales hasta sándwiches de corned beef

También disponen de las cada vez más populares tostas, como la elaborada con jamón, queso, guacamole y huevo estrellado: un desayuno completo sobre una rebanada de pan, aquí llamado Palta Toast. En el caso de los chilaquiles, además de los preparados de manera tradicional disponen de una variedad elaborada con totopos multigrano: chía, quinoa, linaza y amaranto, aparte de disponer de sustitutos de la carne para sus sándwiches, como una “milanesa” de lentejas.

palta chilaquiles con huevo

Por un precio adicional se pueden agregar ingredientes como tocino y espárragos a los platillos encargados

La oferta de bebidas abarca diversas preparaciones de café, chais, lattes, tés, infusiones, refresco y agua (nada de cerveza ni otra bebida alcohólica, cabe aclarar). Y por un precio adicional, puede agregarse tocino, champiñones, espárragos o queso panela, entre otros ingredientes extras al desayuno encargado, además de disponer de paquetes para quienes encarguen huevos, que abarcan papa hashbrown, tortillas y un scon, el tradicional panecillo de origen inglés.

palta chucrut

 

La Molería

Desde finales de octubre de 2019, el espacio ocupado por Palta Republic se transformará—de miércoles a sábados por la noche— en La Molería: espacio íntimo para máximo seis comensales, concebido para realizar, previa reservación, cenas de degustación con diversos moles, clemoles y moliendas (como encacahuatados y almedrados), servidos con diversas proteínas: res, cerdo, pescado, mariscos y hasta opciones vegatarianas, todas debidamente maridadas.

 

 

Ordena en línea desde su sitio web: Palta Republic

SUCURSAL Polanco Direccion: Ejercito Nacional, Bluhaus 622 Teléfonos: 55 8847 1316 Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio