Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Pan Comido, restaurante vegetariano en la Ciudad de México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pan Comido, restaurante vegetariano en la Ciudad de México

Pan Comido, restaurante vegetariano en la Ciudad de México Pan Comido demuestra que la comida puede ser saludable y deliciosa. Con tres sucursales en la Ciudad de México y un menú que atrae a cualquiera (vegetariano o no), este lugar es la opción perfecta.
Tipo de comida: Vegetariana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pan Comido es la muestra de que la comida saludable puede ser deliciosa y lo mejor de todo, variada. Con tres sucursales en la ciudad de México y un menú que atrae a cualquiera (sea vegetariano o no), este lugar es la opción perfecta.

pan-comido-fachada

Pan Comido cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México: Roma Norte, Anzures y Polanco

Este video te puede interesar Con mesas y sillas de maderas reutilizadas que le dan una apariencia vintage, productos orgánicos, artesanales y locales, platillos que llevan nombres de personajes famosos vegetarianos y contenedores reciclables y biodegradables este lugar es congruente con la filosofía que se maneja en cada aspecto.

pan-comido-interior

El uso de muebles reutilizados le dan a este lugar una apariencia vintage única

Su menú incluye entradas como tacos de yaca pibil, alcachofa asada con aderezos y croquetas de espinaca con puré de berenjena; sopas como la Clam chowder sin clam, una deliciosa crema a base de hongos, chiles rojos y papa servido dentro de un pan campesino; ensaladas y bowls para lo que buscan algo más tradicional; pastas, hamburguesas, faláfel y sándwiches entre otras opciones veganas y ovolactovegetarianas para elegir.

pan-comido-platillo-sandwich

El variado menú de este lugar incluye opciones para veganos y ovolacteovegetarianos

 

 

 

Algunos platillos como la torta Juana la Cubana y la hamburguesa Da Vinci te harán olvidar que lo que estás comiendo no contiene carne ya que no sólo saben a lo que deberían saber sino que jamás adivinarías que la salchicha en realidad está hecha de trigo y la milanesa de soya.

pan-comido-torta-cubana

Ensaladas, bowls, pastas, sopas y tortas son algunos de los platilos que puedes encontrar en Pan Comido

Para acompañarlas puedes pedir agua del día, té helado, cerveza artesanal, café en todas sus presentaciones o una malteada (la de aguacate está deliciosa). Ya sea en la sucursal Roma Norte, en la de Anzures o en la recién estrenada sucursal en Polanco, Pan Comido seguro te dejará un buen sabor de boca.

SUCURSAL Condesa Direccion: Tonalá 91, Roma. Teléfonos: 4398 4366. Horarios: Dom. a lun., 09:00 a 21:00; mar. a sáb., 09:00 a 23:00.
SUCURSAL Polanco Direccion: Leibnitz 117 Teléfonos: 01 55 6386 0192 Horarios: Domingo a lunes de 09:00 a 21:00 y martes a sábado de 09:00 a 23:00
SUCURSAL Polanco Direccion: Av. Moliere El Palacio de Hierro 222 Teléfonos: 5543984366 Horarios: Domingo a lunes de 09:00 a 21:00 y martes a sábado de 09:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio