Pan Comido, restaurante vegetariano en la Ciudad de México

Pan Comido es la muestra de que la comida saludable puede ser deliciosa y lo mejor de todo, variada. Con tres sucursales en la ciudad de México y un menú que atrae a cualquiera (sea vegetariano o no), este lugar es la opción perfecta.
Pan Comido cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México: Roma Norte, Anzures y Polanco
El uso de muebles reutilizados le dan a este lugar una apariencia vintage única
Su menú incluye entradas como tacos de yaca pibil, alcachofa asada con aderezos y croquetas de espinaca con puré de berenjena; sopas como la Clam chowder sin clam, una deliciosa crema a base de hongos, chiles rojos y papa servido dentro de un pan campesino; ensaladas y bowls para lo que buscan algo más tradicional; pastas, hamburguesas, faláfel y sándwiches entre otras opciones veganas y ovolactovegetarianas para elegir.
El variado menú de este lugar incluye opciones para veganos y ovolacteovegetarianos
Algunos platillos como la torta Juana la Cubana y la hamburguesa Da Vinci te harán olvidar que lo que estás comiendo no contiene carne ya que no sólo saben a lo que deberían saber sino que jamás adivinarías que la salchicha en realidad está hecha de trigo y la milanesa de soya.
Ensaladas, bowls, pastas, sopas y tortas son algunos de los platilos que puedes encontrar en Pan Comido
Para acompañarlas puedes pedir agua del día, té helado, cerveza artesanal, café en todas sus presentaciones o una malteada (la de aguacate está deliciosa). Ya sea en la sucursal Roma Norte, en la de Anzures o en la recién estrenada sucursal en Polanco, Pan Comido seguro te dejará un buen sabor de boca.