¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Paprika Cocina de Especias, restaurante con menú asiático


Vegetariana Roma MÁS SUCURSALES 5533 0303.

Paprika Cocina de Especias, restaurante de Josefina Santacruz en Ciudad de México que se trasladó a la colonia Roma y el cual ofrece menú de Medio Oriente

paprika-cocina-de-especias-restaurante-con-menu-asiatico

PUBLICIDAD
Vegetariana Roma SUCURSALES 5533 0303.

Paprika Cocina de Especias, restaurante de Josefina Santacruz en Ciudad de México que se trasladó a la colonia Roma y el cual ofrece menú de Medio Oriente

Si tuviéramos que elegir uno de los lugares que cimentaron las bases para resucitar a la colonia Juárez hace algunos años, sin duda tendríamos que hablar y darle las gracias al restaurante Paprika Cocina de Especias y a sus platillos de Medio Oriente.


Paprika de Josefina Santacruz

 Ahora, la cocina de la chef Josefina Santacruz se trasladó a una nueva casa en la Roma, con menos ornamentos y detalles en su decoración, aunque en un espacio mucho más amplio que el anterior. Lo que no ha cambiado es el cuidado estético de su platillos, la cercanía de sus condimentos a nuestra gastronomía y, sobre todo, la capacidad para asombrarnos con sus creaciones dignas de un mercado de Beirut.


Menú de Medio Oriente 

 Para comenzar, nada como el combo de dip paprika -curry, semilla de cilantro, comino, chile de árbol y limón- y berenjena chermoula, con paprika y yogur griego; después, como dicta la tradición árabe, los cereales y legumbres son un must en este restaurante: arroz, lentejas, cous cous y dos grandes sorpresas y recomendaciones: ensalada de trigo siria -nueces, manzana, hinojo y especias- y un falafel que reivindica el sabor de uno de los platillos más populares de esta gastronomía en nuestra ciudad.


 Lo ideal para el plato fuerte es compartir al centro, y no puedes visitar Paprika sin probar sus clásicos huevo dukkah, con costra de especias y ajonjolí, papas fritas y alioli; así como sus platillos con albóndigas: persa, rellena de frutos secos y nueces; y kafta, tres piezas en salsa de jitomate con curry verde.


Lo nuevo de Paprika viene del mar

 Sin embargo, la gran sorpresa de esta nueva faceta de Paprika es su cocina del mar. ¿Qué debes probar? Inicia con sus calamares y después arranca hacia su huachinango Aleppo -con chermoula preparada-, pulpo con curry rojo (si crees que suena delicioso, lo confirmarás con su sabor y textura memorables) o los camarones Ankara, con una mezcla de especias y chutney de cilantro.


 Mixología de sabores

La coctelería de Paprika Cocina de Especias también se basa en una fusión regional, apreciable en el Mampuri (mezcal, gin, jarabe de jengibre, tomillo, clavo y agua quina) y el Loli (tequila, cordial de hierbabuena y pepino, cerveza de jengibre).



PUBLICIDAD
Paprika, Roma
Dirección
Orizaba 115
Teléfonos
5533 0303.
Horarios
Mar. y mié., 14:00 a 23:00; jue. a sáb., 14:00 a 02:00; dom., 14:00 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS