¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pardo, tienda gourmet y comida para todos los gustos


N/A Polanco MÁS SUCURSALES 5920 6049

Ahora, esta tienda gourmet cuenta con el servicio para cocinar la carne o pescados adquiridos ahí mismo, y una pequeña carta de alimentos.

Pardo, tienda gourmet y comida para todos los gustos
PUBLICIDAD
N/A Polanco SUCURSALES 5920 6049

Ahora, esta tienda gourmet cuenta con el servicio para cocinar la carne o pescados adquiridos ahí mismo, y una pequeña carta de alimentos.

Para los paladares sibaritas, recorrer esta tienda gourmet de Polanco genera sensaciones similares a asistir a un parque de diversiones, ya sea ante la vista de los pescados y mariscos de diversas especies que exhiben frescos sobre una cama de hielo, o sus variedades de cortes, quesos y embutidos, igual que los estantes donde reposan aceites, salsas, conservas, cervezas artesanales y vinos, listos para despachar a sus marchantes. A ésta suman ahora la alternativa de llevar lo adquirido al fondo del establecimiento para solicitar que los cocinen —al gusto o siguiendo las recomendaciones del chef de la casa— para llevarlos a casa, o bien consumirlos en su mesa central habilitada con sillas altas por un pequeño costo adicional: $50 en el primer caso (incluye el recipiente para transportarlo), y $100 para el segundo.

pardo tienda de pescados y mariscos

Pescados y mariscos frescos, uno de los productos que se pueden encontrar en la tienda gourmet de Pardo.


También puede solicitarse la pequeña carta de alimentos preparados, que incluye hamburguesas (sirloin, salmón, atún y pollo), algunas opciones de guarnición (papas a la francesa y vegetales horneados, entre otras), ensaladas y postres (pancake de plátano), con alternativas de temporada. Para beber, uno mismo puede seleccionar el vino de su preferencia, pagarlo a precio de tienda, y solicitar su descorche y unas copas para disfrutarlo en el lugar, por un costo adicional ($100).

pardo ensalada

pardo copas y carta

El cliente puede seleccionar el vino de su preferencia, pedir descorche y disfrutarlo en el lugar.


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Horacio 330
Teléfonos
5920 6049
Horarios
Domingo y lunes de 09:30 a 17:30; martes a sábado de 09:30 a 22:30
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS