Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Pardo, tienda gourmet y comida para todos los gustos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pardo, tienda gourmet y comida para todos los gustos

Pardo, tienda gourmet y comida para todos los gustos Ahora, esta tienda gourmet cuenta con el servicio para cocinar la carne o pescados adquiridos ahí mismo, y una pequeña carta de alimentos.
Tipo de comida: N/A Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Para los paladares sibaritas, recorrer esta tienda gourmet de Polanco genera sensaciones similares a asistir a un parque de diversiones, ya sea ante la vista de los pescados y mariscos de diversas especies que exhiben frescos sobre una cama de hielo, o sus variedades de cortes, quesos y embutidos, igual que los estantes donde reposan aceites, salsas, conservas, cervezas artesanales y vinos, listos para despachar a sus marchantes. A ésta suman ahora la alternativa de llevar lo adquirido al fondo del establecimiento para solicitar que los cocinen —al gusto o siguiendo las recomendaciones del chef de la casa— para llevarlos a casa, o bien consumirlos en su mesa central habilitada con sillas altas por un pequeño costo adicional: $50 en el primer caso (incluye el recipiente para transportarlo), y $100 para el segundo.

pardo tienda de pescados y mariscos

Pescados y mariscos frescos, uno de los productos que se pueden encontrar en la tienda gourmet de Pardo.

Este video te puede interesar
También puede solicitarse la pequeña carta de alimentos preparados, que incluye hamburguesas (sirloin, salmón, atún y pollo), algunas opciones de guarnición (papas a la francesa y vegetales horneados, entre otras), ensaladas y postres (pancake de plátano), con alternativas de temporada. Para beber, uno mismo puede seleccionar el vino de su preferencia, pagarlo a precio de tienda, y solicitar su descorche y unas copas para disfrutarlo en el lugar, por un costo adicional ($100).

pardo ensalada

pardo copas y carta

El cliente puede seleccionar el vino de su preferencia, pedir descorche y disfrutarlo en el lugar.

SUCURSAL Polanco Direccion: Horacio 330 Teléfonos: 5920 6049 Horarios: Domingo y lunes de 09:30 a 17:30; martes a sábado de 09:30 a 22:30
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio