Parrilladas Bariloche, propuesta de cocina tradicional sureña que ofrece en el menú cortes, pastas, empanadas y más en la Condesa.
Esta lugar ubicado en la Condesa con vista a la fuente Citlaltépetl, es una propuesta de cocina mexico-uruguaya amoldada al gusto local. En un ambiente agradable y familiar, donde hasta los niños tienen su propio espacio, Parrilladas Bariloche es una buena opción.
Su menú es variado comenzando por las ensaladas preparadas al momento, guarniciones de macarrones, espinacas a la crema, ensalada rusa y papas en distintas preparaciones, una gran variedad de cortes a la parrilla (no podía faltar en un restaurante sureño), pizzas, entradas y empanadas, sopas y pastas, hamburguesas, filetes y para cerrar algo de la carta de postres que incluye ate con queso manchego, pastel de trufa de chocolate, flan casero, empanada dulce, entre otros.
Destacan el filete búfalo con pimienta, así como las crepas de dulce de leche y el pastel Bariloche, de crema con azúcar flameada y un toque de chocolate; además de las sugerencias del chef disponibles de lunes a jueves, en atención a la población laboral de la zona.
Los paladares de salsitas, además de encontrar el tradicional chimichurri, también disponen de salsa arriera e, incluso, pico de gallo; además de una modesta carta de vinos para acompañar los platillos.