Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Perro Negro: Pizzas y la esencia del rock en la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

RESTAURANTES

Perro Negro: Pizzas y la esencia del rock en la CDMX

Tipo de comida: Comida Rápida Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
Perro Negro es más que un lugar de pizzas, cerveza y rock, te sentirás parte de la jauría liderada por un bulldog en la Roma, Coyoacán y Centro Histórico.
Perro Negro: Pizzas y la esencia del rock en la CDMX

La leyenda de la pizza del Perro Negro cuenta que hace 500 años nació un bulldog francés de nombre Rock and roll.
El bulldog peleó con Napoleón y también fue novio de Lassie. Cuando la estrella de televisión lo tronó, el perro anduvo sin rumbo, pero sirvió de inspiración para algunas rolas, tocó con Robert Plant y, de repente, por azares del destino, llegó al DF en 2012 y abrió la pizzería El Perro Negro en la colonia Roma, luego en Coyoacán y más recientemente en el Centro Histórico.

Este lugar, que fusiona la pasión por el rock y el gusto por las buenas pizzas y las papas rellenas, tiene como estrella la pizza de tres quesos, y es que a pesar de que es la más sencillita, demuestra la maestría gastronómica con que se prepara cada platillo.

La pizza es artesanal, todo se hace a mano y cada mañana se invierten más de dos horas para preparar la salsa de 23 ingredientes, la cual –se dice– si no se elabora escuchando a Led Zeppelin, se amarga y se tiene que desechar.
 

 


La carta ofrece opciones clásicas como: La Hawaiana, la Mexicana y la Ranchera, sin embargo también están las creaciones de la casa, poco comunes y muy recomendables, entre las que destacan la de Chilaquiles (pollo, salsa verde, tortilla y cebolla), la Hamburger (boloñesa, cebolla, tomate, pepinillos y papas a la francesa) y, nuestra preferida, la Tennessee BBQ Jack Daniels (pollo, salsa BBQ, cilantro y tocino).

Si de plano el gusto por la carne no se te da, está la Falafelito Pizza (Falafel con cuatro quesos). Puedes pedir cada combinación opción papa al horno, modalidad en la que recomendamos la Mac & Cheese. 

 

 

 

 

La combinación perfecta en el Perro Negro

El maridaje perfecto se logra con la cerveza que producen en el lugar (con notas de ciruela, pasas y caramelo), creada especialmente para degustarla con el platillo italiano. Durante el año se realizan concursos como:
La promoción del Tatuaje, cuando sale la convocatoria debes correr para ser uno de los primeros 17 en tatuarse al guapetón de Rock and Roll (el bulldog francés) en cualquier parte del cuerpo, lo que te dará derecho a pizza gratis de por vida.

¿Qué más hay, aparte de pizzas y rock?

En la sucursal de la Roma los lunes son de Rockumentales, que consisten en la proyección de largometrajes y conciertos relacionados con el rock. Por todo lo anterior y por lo agradable que resulta estar en la terraza un viernes por la tarde, sin duda El Perro Negro es una gran opción para el desestrés y el deleite gastronómico. 

SUCURSAL Roma Direccion: Parque España, Local 2 3 Teléfonos: 5533 9240. Horarios: Dom. a mar., 12:00 a 00:00; mié. a sáb., 12:00 a 01:00.
SUCURSAL Roma Direccion: Parque España 3 Teléfonos: 5351 7401. Horarios: Dom. a mar., 12:00 a 00:00; mié. a sáb., 12:00 a 01:00.
SUCURSAL Centro Direccion: Donceles 66 Teléfonos: 5512 5490. Horarios: Lun. a dom., 12:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial
Descarga AQUÍ nuestro especial LA CIUDAD DE NOCHE y sal a recorrer la ciudad. ¡Descárgalo GRATIS!