¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE
RESERVA UN VIAJE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Piedra Sal: pescados y mariscos en Paseo de la Reforma


Pescados y mariscos Poniente MÁS SUCURSALES 5540 4253.

Piedra Sal, este restaurante de Lomas de Chapultepec se distingue por su oferta de pescados y mariscos, además de contar con un espectacular rooftop y atractivo brunch dominical.

piedra-sal-pescados-y-mariscos-en-paseo-de-la-reforma

PUBLICIDAD
Pescados y mariscos Poniente SUCURSALES 5540 4253.

Piedra Sal, este restaurante de Lomas de Chapultepec se distingue por su oferta de pescados y mariscos, además de contar con un espectacular rooftop y atractivo brunch dominical.

La ubicación de Piedra Sal -a medio camino entre Polanco y Santa Fe, sobre Paseo de la Reforma y a la altura de Lomas de Chapultepec-, resulta por demás estratégica para quienes viven o laboran entre ambas partes de CDMX, como cotidianamente se corrobora en Loma Linda, el emblemático restaurante de cortes con que comparte vecindad desde 2017 y que, en buena medida, diversifica con su respectiva oferta de pescados y mariscos.


La selecta carta de Piedra Sal

A un año de su apertura depuraron su carta: básicamente, con la sustitución de pescados enteros por filetes del mismo, con mayor aceptación entre su clientela, como el que preparan al pastor con una salsa de piña, o bien al ajillo o las brasas, el último con adobo. Todo esto se engloba en su apartado de platos fuertes, donde también disponen de un pulpo a las brasas, igualmente solicitado.


Prueba lo que distingue al lugar

Otro sello distintivo del lugar, con sofisticado y exclusivo ambiente, es su oferta de conchas -ostiones y almejas-, sashimis y sushis, al que suman tiraditos, cocteles, aguachiles (como el rojo de camarón, de moderado picor) y otras entradas con el sello de la casa, como sus bolas de esquite empanizadas con panko.



No todo es cocina de mar

Las alternativas para comer no se limitan a productos del mar, al contar con pastas, rib eye a la parrilla, pollito de leche rostizado y una hamburguesa de la casa, por no hablar de sus tacos de rib eye y lechón que permiten satisfacer los gustos de diversos comensales que acudan en grupo, igual para comidas de negocios entre semana que reuniones familiares sábados y domingos.



Dos grandes atractivos: rooftop y brunch dominical

Unas escaleras al fondo del salón principal conducen a su rooftop, un atractivo espacio con vista al Paseo de la Reforma, donde puede disfrutarse de la coctelería de la casa diseñada por la afamada mixóloga Mica Rosseau, una carta de botanas (aunque puede ordenarse cualquier platillo de abajo) y la transmisión de algún partido de futbol en sus pantallas.




Todos los domingos, de 10:00 a 14:00, Piedra Sal ofrece un brunch dominical donde, por $650 por adulto (precio de mediados de 2018), no solo pueden disfrutarse de chilaquiles y huevos al gusto sino, también, pizzas, ensaladas, mariscos y ceviches, además de una copa de cava, otra de vino y barra libre nacional, cerveza incluida. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos del lugar cortesía y platillos Ignacio Urquiza.)


PUBLICIDAD
Piedra Sal, Lomas de Chapultepec
Dirección
Paseo de la Reforma 1101
Teléfonos
5540 4253.
Horarios
Lun. a mié., 13:00 a 23:30; jue. a sáb., 13:00 a 01:30; dom., 10:00 a 18:30.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS