Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Pinche Gringo, BBQ con sucursales en Polanco y Narvarte
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pinche Gringo, BBQ con sucursales en Polanco y Narvarte

Pinche Gringo, BBQ con sucursales en Polanco y Narvarte Pinche Gringo BBQ empezó como un sueño de food truck en la Narvarte, ahora se ha vuelto en clásico de las costillas barbecue con una sucursal en Polanco.
Tipo de comida: Americana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pinche Gringo BBQ, pues ni tan pinche en cuanto muerdes una de las costillas que aquí preparan, la carne comienza a deshacerse en tu paladar. Se trata de un food truck establecido en un baldío de la colonia Narvarte, zona con una enorme oferta gastronómica para quienes la habitan y sus alrededores.

 

Pinche Gringo BBQ tiene unos fundadores increíbles

Este video te puede interesar Dan DeFossey (pinche-gringo) neoyorquino que luego de vivir en Texas se mudó a nuestro país, donde comenzó a extrañar la comida estadounidense que ahora prepara con su socio Roberto Luna (mexicano), son los propietarios de este negocio además de ser genios del marketing en Apple, trajeron el verdadero concepto de la cultura barbecue a la Ciudad de México. Incluso se trajo la idea de montar enormes tablones como mesas compartidas, al estilo road trip.  

 

 

La Nueva Adquisición de Pinche Gringo BBQ

Ha sido tan grande el éxito de Pinche Gringo BBQ que hace unas semanas abrieron las puertas de su segunda propuesta, bajo el nombre de "Pinche Gringo BBQ Warehouse".

Prepárate para comer como rey en una vieja bodega que destaca por los letreros neón y el mural que hace referencia a la pintura American Gothic, de Grant Wood. Sólo que en esta representación hacen honor a la carne de cerdo.

 

 

Tradición en Pinche Gringo BBQ Warehouse

Dan D., cuenta que esta tradición americana empieza en la mañana, con la llegada de los integrantes familiares o amigos cercanos que se reúnen para preparar carne de cerdo, a través de un proceso artesanal mejor conocido como: ahumado. La carne se tarda más de 10 horas en cocerse y mientras, todos los integrantes aportan en alguna función, para después disfrutar de la suavidad de la carne.

 

Suculentos cortes de carne a la BBQ y más...

Casi un centenar de personas caben al mismo tiempo en el local del predio, departiendo con sus charolas de alimentos en las que se sirve brisket (pecho de vaca), pulled pork (cerdo deshebrado), costillas de cerdo y salchichas, que son ahumadas por 14 horas, bajo el olor del encino y el eucalipto, quepan a la perfección. servidas solas o en sándwich, todo acompañado de guarniciones como mac n cheese, ensaladas de papa o col, o frijoles BBQ, y no es raro que la carne se acabe antes de la hora de cierre.

 

La cerveza roja de barril es una delicia, y de postre, cada mes preparan un pay diferente, el de manzana y el de kiwi son extraordinarios.

 

De la Narvarte a Polanco

Después del éxito que tuvieron en la colonia Narvarte, ahora dan paso a Pinche Gringo BBQ Warehouse un espacio ubicado dentro de una vieja y gigante bodega, en la colonia Anáhuac, al norte de la ciudad.

Aprovecha y pide el paquete familiar que fácil alcanza para seis personas, mientras disfrutan de las música en vivo que se tienen preparadas en el escenario principal que se encuentra casi a la entrada, solamente debes estar pendiente de las redes sociales.

 

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Cumbres de Maltrata 360 Teléfonos: 6389 1129. Horarios: Mar. a vier., 13:00 a 19:00; sáb. y dom., 12:00 a 19:00.
SUCURSAL Polanco Direccion: Lago Iseo 296 Teléfonos: 6389 1129. Horarios: Mar. a vier., 13:00 a 19:00; sáb. y dom., 12:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio