Pinche Gringo, BBQ con sucursales en Polanco y Narvarte
Pinche Gringo BBQ empezó como un sueño de food truck en la Narvarte, ahora se ha vuelto en clásico de las costillas barbecue con una sucursal en Polanco.Pinche Gringo BBQ, pues ni tan pinche en cuanto muerdes una de las costillas que aquí preparan, la carne comienza a deshacerse en tu paladar. Se trata de un food truck establecido en un baldío de la colonia Narvarte, zona con una enorme oferta gastronómica para quienes la habitan y sus alrededores.
Pinche Gringo BBQ tiene unos fundadores increíbles
La Nueva Adquisición de Pinche Gringo BBQ
Ha sido tan grande el éxito de Pinche Gringo BBQ que hace unas semanas abrieron las puertas de su segunda propuesta, bajo el nombre de "Pinche Gringo BBQ Warehouse".
Prepárate para comer como rey en una vieja bodega que destaca por los letreros neón y el mural que hace referencia a la pintura American Gothic, de Grant Wood. Sólo que en esta representación hacen honor a la carne de cerdo.
Tradición en Pinche Gringo BBQ Warehouse
Dan D., cuenta que esta tradición americana empieza en la mañana, con la llegada de los integrantes familiares o amigos cercanos que se reúnen para preparar carne de cerdo, a través de un proceso artesanal mejor conocido como: ahumado. La carne se tarda más de 10 horas en cocerse y mientras, todos los integrantes aportan en alguna función, para después disfrutar de la suavidad de la carne.
Suculentos cortes de carne a la BBQ y más...
Casi un centenar de personas caben al mismo tiempo en el local del predio, departiendo con sus charolas de alimentos en las que se sirve brisket (pecho de vaca), pulled pork (cerdo deshebrado), costillas de cerdo y salchichas, que son ahumadas por 14 horas, bajo el olor del encino y el eucalipto, quepan a la perfección. servidas solas o en sándwich, todo acompañado de guarniciones como mac n’ cheese, ensaladas de papa o col, o frijoles BBQ, y no es raro que la carne se acabe antes de la hora de cierre.
La cerveza roja de barril es una delicia, y de postre, cada mes preparan un pay diferente, el de manzana y el de kiwi son extraordinarios.
De la Narvarte a Polanco
Después del éxito que tuvieron en la colonia Narvarte, ahora dan paso a Pinche Gringo BBQ Warehouse un espacio ubicado dentro de una vieja y gigante bodega, en la colonia Anáhuac, al norte de la ciudad.
Aprovecha y pide el paquete familiar que fácil alcanza para seis personas, mientras disfrutan de las música en vivo que se tienen preparadas en el escenario principal que se encuentra casi a la entrada, solamente debes estar pendiente de las redes sociales.