PIzza Félix, pizzería estilo napolitano en la Roma
La ausencia de señales externas para localizarla es uno de los atractivos de esta pizzería estilo napolitano, de la Roma.No existe referencia externa que anuncie la existencia de Pizza Félix, sin valet parking y ubicada al fondo de un pasillo al que se accede por su zaguán, marcado con el apenas distinguible número 64 de Álvaro Obregón, a unos pasos del cruce con la calle Mérida, a un lado de Bísquets Obregón.
La pizzería semiclandestina que utiliza ingredientes importados de Italia en sus creaciones
Mencionado lo anterior, es para destacar su pizza Margarita DOP, preparada con pomodoro San Marzano (salsa elaborada con una singular variedad de tomate cosechada en las faldas del volcán Vesubio), quesos burrata y parmesano, aceite de oliva y prosciutto, preparada a la usanza tradicional napolitana.
Pizza Margarita DOP, preparada a la usanza tradicional napolitana
Otros platillos diversifican la carta, como su plato de granos de elote trufados y, algo inusual de encontrar en Ciudad de México, sardinas portuguesas frescas, preparadas en horno de piedra con chips de ajo, acompañadas de limón y alioli. Sus postres resultan igual de atractivos, en particular el Boom Boom Bananas: plátano asado con helado casero de mantequilla de avellana, chips de coco y cacahuates tostados, todo ello colocado sobre una cama de crumble de crema de cacahuate.