Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
PIzza Félix, pizzería estilo napolitano en la Roma
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

PIzza Félix, pizzería estilo napolitano en la Roma

PIzza Félix, pizzería estilo napolitano en la Roma La ausencia de señales externas para localizarla es uno de los atractivos de esta pizzería estilo napolitano, de la Roma.
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

No existe referencia externa que anuncie la existencia de Pizza Félix, sin valet parking y ubicada al fondo de un pasillo al que se accede por su zaguán, marcado con el apenas distinguible número 64 de Álvaro Obregón, a unos pasos del cruce con la calle Mérida, a un lado de Bísquets Obregón.

pizzas felix entrada restaurante

La pizzería semiclandestina que utiliza ingredientes importados de Italia en sus creaciones

Este video te puede interesar

Su condición semiclandestina es parte de sus atractivos, puesto que el visitante encontrará un espacioso patio interior habilitado con techo retráctil, al igual que rústico mobiliario y plantas de decoración que aíslan su ambiente del exterior. Agréguese una carta de comida casual donde destacan sus pizzas estilo napolitano, preparadas con ingredientes importados de Italia, para dar por resultado uno de los lugares más atractivos de la Roma.

pizzas felix mesas y sillas

Mencionado lo anterior, es para destacar su pizza Margarita DOP, preparada con pomodoro San Marzano (salsa elaborada con una singular variedad de tomate cosechada en las faldas del volcán Vesubio), quesos burrata y parmesano, aceite de oliva y prosciutto, preparada a la usanza tradicional napolitana.

pizzas felix pizza mesa

Pizza Margarita DOP, preparada a la usanza tradicional napolitana

Otros platillos diversifican la carta, como su plato de granos de elote trufados y, algo inusual de encontrar en Ciudad de México, sardinas portuguesas frescas, preparadas en horno de piedra con chips de ajo, acompañadas de limón y alioli. Sus postres resultan igual de atractivos, en particular el Boom Boom Bananas: plátano asado con helado casero de mantequilla de avellana, chips de coco y cacahuates tostados, todo ello colocado sobre una cama de crumble de crema de cacahuate.

pizzas felix sardinas

SUCURSAL Roma Direccion: Álvaro Obregón 64 Teléfonos: 5160 1791 Horarios: Lunes a domingo de 13:00 a 00:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial STELLA ARTOIS: Los mejores restaurantes en Monterrey y Guadalajara.¡Descárgalo GRATIS!