Pizzería Grande Sorriso, el barrio italiano en Polanco

Pizzería Grande Sorriso se encuentra en la calle de Rubén Darío, que nace en Mariano Escobedo, aunque desde ahí conserva el apacible aire residencial que la distingue del ajetreo que caracteriza esa parte de Polanco. A media cuadra de la transitada vialidad que conduce a Chapultepec se encuentra esta propuesta culinaria a cargo de Santiago Migoya y Atzin Santos que ofrecen un concepto de barrio muy socorrido entre semana por quienes laboran en las oficinas de los alrededores, pero que bien vale la pena visitar al caer la tarde y los fines de semana.
Para abrir apetito...
Mezcla de ingredientes mexicanos e italianos
Entre sus ensaladas destaca la servida con carciofi (alcachofa) y burrata, que puede anteceder a una pizza de roast beef con crema de ajo y arúgula, una de las creaciones de la casa que también dispone de otra con ingredientes mexicanos, preparada con salsa de frijol negro, quesillo, chorizo, aguacate, cilantro y quelites, sin faltar variedades clásicas como la margarita y otras elaboradas con ingredientes como cebolla caramelizada, pepperoni curado, jitomate secado al sol y queso azul.
No todo es pizza
Disponen a su vez de un pequeño apartado de pastas y platos fuertes, como ravioles de espinaca y ricotta, así como albóndigas gratinadas. No falta el tiramisú, la panna cotta y los cannolis de ricotta con higos y pistaches para el postre.
Desayunos y promociones atractivas
Toda la semana abren a a las 08:00 para ofrecer desayunos mexicanos, chilaquiles y huevos en diversas preparaciones, así como italianos paninis, bruschettas y frittatas; también a diario tienen promoción de 4x3 en cerveza durante todo el día y, de 18:00 a 20:00, 2x1 en sus tragos. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía.)