Estás leyendo:
RESTAURANTES Pizzería Grande Sorriso, el barrio italiano en Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Pizzería Grande Sorriso, el barrio italiano en Polanco

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales
Pizzería Grande Sorriso, restaurante en Polanco de los chefs Santiago Migoya y Atzin Santos que ofrece menú con ingredientes típicos de Italia en cada pizza.
Pizzería Grande Sorriso, el barrio italiano en Polanco

Pizzería Grande Sorriso se encuentra en la calle de Rubén Darío, que nace en Mariano Escobedo, aunque desde ahí conserva el apacible aire residencial que la distingue del ajetreo que caracteriza esa parte de Polanco. A media cuadra de la transitada vialidad que conduce a Chapultepec se encuentra esta propuesta culinaria a cargo de Santiago Migoya y Atzin Santos que ofrecen un concepto de barrio muy socorrido entre semana por quienes laboran en las oficinas de los alrededores, pero que bien vale la pena visitar al caer la tarde y los fines de semana.

Para abrir apetito...

Su carta de entradas (antipasti) y bebidas lo hace también una atractiva opción para el after office o una velada de fin de semana, al contar con vinoscervezas, tragos largos y un apartado especial de coctelería italiana, con creaciones clásicas como el aperol spritz, negroni, vermouth y limoncello. Puede acompañarse la bebida y charla con una tabla de carnes frías y queso, un plato de espárragos con queso pecorino y vinagre balsámico, o bien los recipientes con la tres variedades de aceitunas de la casa: gordal, kalamata y arbequina.

Mezcla de ingredientes mexicanos e italianos

Entre sus ensaladas destaca la servida con carciofi (alcachofa) y burrata, que puede anteceder a una pizza de roast beef con crema de ajo y arúgula, una de las creaciones de la casa que también dispone de otra con ingredientes mexicanos, preparada con salsa de frijol negro, quesillo, chorizo, aguacate, cilantro y quelites, sin faltar variedades clásicas como la margarita y otras elaboradas con ingredientes como cebolla caramelizada, pepperoni curado, jitomate secado al sol y queso azul.

No todo es pizza

Disponen a su vez de un pequeño apartado de pastas y platos fuertes, como ravioles de espinaca y ricotta, así como albóndigas gratinadas. No falta el tiramisú, la panna cotta y los cannolis de ricotta con higos y pistaches para el postre.

Desayunos y promociones atractivas

Toda la semana abren a a las 08:00 para ofrecer desayunos mexicanos, chilaquiles y huevos en diversas preparaciones, así como italianos paninis, bruschettas y frittatas; también a diario tienen promoción de 4x3 en cerveza durante todo el día y, de 18:00 a 20:00, 2x1 en sus tragos. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía.)

SUCURSAL Polanco Direccion: Rubén Darío 13 Teléfonos: 2624 0336. Horarios: Dom. y lun., 08:00 a 18:00; mar. a sáb., 08:00 a 23:00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD