Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Plantasia, oriental para veganos en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Plantasia, oriental para veganos en la Roma

Plantasia, oriental para veganos en la Roma Sorpréndete con las reinterpretaciones ofrecidas en este restaurante de la Roma, concebida para todos los gustos.
Tipo de comida: Vegetariana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Plantasia presenta una propuesta que va más allá de las ensaladas o preparaciones veganas donde la carne es sustituida por alguna variedad de hongo —se tenía que decir y se dijo—, gracias a la adaptación de estilos tailandeses, japoneses y chinos a los platillos de su carta, lo que lo perfila como una de las más atractivas propuestas de su estilo.

plantasia

Plantasia, restaurante oriental que utiliza ingredientes veganos se encuentra en la Roma

Este video te puede interesar La carta, igual de atractiva para quienes lleguen con gran apetito como para los que piensan que la comida vegana no sacia el hambre, la componen brochetas, noodles, sushi, sopas y una diversa sección de postres creados por el chef Jonathan Acosta, quien desde una visión no vegana logra crear platillos del gusto de cualquier persona.

plantasia-noodles

Platillos tailandeses, japoneses y chinos veganizados conforman la carta de este lugar

Lo imperdible, sin duda, es el Chile Roll: rollo de aguacate, palmito, queso cajú, salsa unagi y una pasta de chiles que debe comerse con cuidado, porque es “de la que sí pica”. Puede acompañarse con el coctel Shrub de Moras, un refrescante mix con vinagre balsámico (cabe aclarar que todos los cocteles aquí preparados son sin alcohol, para mantener la armonía en la atmósfera). Otra sorpresa del menú es su generosa porción de Pad Thai, con fideos de arroz, crema de coco, hongos shitake, vegetales y cacahuates con un sabor muy redondo en el paladar.

plantasia-sushi

La corona se la lleva el brownie de matcha, coronado con frutos rojos, matcha y acompañado de helado de vainilla que hace vibrar el postre (no es exageración); la combinación del chocolate con el helado hacen un perfecto match completado con los destellos de acidez de los frutos.

Shopping

No dejes de checar los productos de Culinaria, un minisúper instalado dentro de Plantasia, que ofrece desde productos culinarios hasta de belleza; todos, libres de productos animales en sus ingredientes. Un espacio ideal para quienes quieran seguir con la línea de cuidado ambiental.

SUCURSAL Roma Direccion: Puebla 120 Teléfonos: 55 5122 7625 Horarios: Lunes a sábado de 09:00 a 23:00 y domingo de 09:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio