Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Plenno restaurante, renueva su carta e imagen en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Plenno restaurante, renueva su carta e imagen en la Condesa

Plenno restaurante, renueva su carta e imagen en la Condesa Plenno restaurante, renueva su imagen y carta, disfruta de sus platillos como el pulpo a las brasas, además de los desayunos que ofrece de lunes a domingo
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Luego de algún tiempo de permanecer cerrado, el restaurante Plenno reabrió sus puertas a finales de 2017 en la glorieta de Citaltépetl en la Condesa, con renovadas instalaciones que incluyen, al fondo de su alargado local, un salón privado para media docena de comensales, nuevos platillos integrados a su carta de alimentos (ahora preparados por Enrique Navarro), y hasta una "n" extra intercalada en su nombre.

La esencia y el toque nuevo en la carta

Este video te puede interesar Al igual que en su anterior etapa, la oferta culinaria es compacta y conserva algunos platillos y cocteles, como los tacos de lamb belly y el Plenno Tonic, el refrescante trago de la casa: ginebra, jarabe de pepino, jugo de limón amarillo, agua quina y un toque de pernod. Ahora, también pueden ordenarse camarones coco empanizados con panko, así como tacos de carnitas de atún acompañados de verduras encurtidas, un plato que funciona bien para paladares extranjeros pero que puede ir con alguna salsa picante solicitada al mesero.

Diversas opciones de platillos en el menú

Entre sus alternativas de platos fuertes, destaca el pulpo a las brasas aquí marinado con una mezcla de chimichurri, chile poblano y chilaca, el cual sirven sobre una cama de cous cous con tinta de calamar. Otra opción es el pollo mediterráneo recubierto con un toque de curry y acompañado con rodajas de camote frito.

La propuesta del lugar se presta para acudir a cenar con grupos de amigos en plan relajado, o bien para precopear acompañado de alguna de sus entradas para compartir al centro de la mesa.

Desayuna en Plenno 

De lunes a domingo, el restaurante Plenno abre sus puertas desde las 09:00 para ofrecer tamales de champiñón bañados con una salsa de poblano y queso, pan francés con mascarpone y miel, y los obligados chilaquiles aquí preparados con gordito de chicharrón, entre otras opciones para desayunar en uno de los rincones más agradables de la Condesa. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Condesa Direccion: Citlaltépetl 123 Teléfonos: 6719 6073. Horarios: Lun. a mié., 09:00 a 23:00; jue. a sáb., 09:00 a 01:00; dom., 09:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio