Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Porfirios: gastronomía mexicana contemporánea en CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Porfirios: gastronomía mexicana contemporánea en CDMX

Porfirios: gastronomía mexicana contemporánea en CDMX Porforio's, restaurante que ofrece platillos típicos de la cocina mexicana contemporánea en el menú; con sucursales en Polanco, San Ángel y Arcos Bosques.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Su exitosa propuesta de comida mexicana incluida la de extracción popular en presentaciones contemporáneas con toques lúdicos le ha valido para “entrar al quite” en los lugares donde no “jalaron” otros conceptos del grupo restaurantero al que pertenece, el mismo de Harry’s. De ahí que la sucursal de Altavista abrió en sustitución del malogrado Fred’s, y la más reciente lo hizo donde tuvieron Glazz, en Plaza Arcos Bosques.

Este video te puede interesar Y ha funcionado, al no importar que el alto nivel del perfil de clientela pueda por igual disfrutar de cortes y mariscos a la parrilla, que darle rienda suelta al gusto por los antojitos de corte callejero, que aquí han sabido capitalizar con un toque kitsch.

La carta ofrece esquites, tacos, tortas, tlacoyos, quesadillas y flautas estas últimas, incluidas en versión kosher, así como delicias habituales de las fondas y mercados, como el caldo amarillo con carne de puerco y bolas de masa de maíz; las tortas de carne en chile guajillo, o una suculenta lengua a la veracruzana, todas con el atado de tortillas, de las que también tienen con masa de nopal. Su ambiente ejecutivo migra al netamente familiar sábados y domingos, cuando disponen de un área infantil y todo el establecimiento es libre de humo.

Para darle gusto al garnachero que todos llevamos dentro.

Cuentan con sucursales en Altavista, Bosques y Polanco.      

SUCURSAL Polanco Direccion: Masaryk 214, Polanco. Teléfonos: 5280 1494, 8532. Horarios: Lun. a dom., 13:00 a 01:00.
SUCURSAL San Ángel Direccion: Av. Desierto de los Leones 67 Teléfonos: 9135 0215/ 9135 0216/ 9135 0217. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 03:00; dom., 13:00 a 22:00.
SUCURSAL Poniente Direccion: Plaza Arcos Bosques: Paseo de los Tamarindos 90 Teléfonos: 9135 0215, 0216. Horarios: Lun. a dom., 13:00 a 01:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio