Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Porter, speakeasy con menú accesible
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Porter, speakeasy con menú accesible

Porter, speakeasy con menú accesible Uno de los restaurantes más espaciosos de Polanquito ofrece ahora un menú más accesible al público.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Su fachada de la calle de Julio Verne es tan amplia como el fondo del establecimiento, lo que convierte a Porter en uno de los restaurantes más espaciosos de Polanquito. Abrió hacia 2013, con una carta de cortes al grill y propuesta de altos vuelos (al igual que la cuenta) que, francamente, desentonaba con los establecimientos vecinos, por lo que terminó por renovar su menú para hacerlo más diverso y accesible al público que frecuenta el barrio.

Si bien todavía conservan algunos cortes a las brasas, estos dejaron de ser su carta de presentación, para ampliar su oferta a pescados, mariscos, hamburguesas, tacos de lengua o jaiba suave, entre diversas opciones; platillos de corte oriental —como su sashimi de atún— y hasta antojitos regionales como los empalmes norteños, suerte de gorditas con queso gouda gratinado, pedazos de rib eye y champiñones, bañados en salsa morita.

Este video te puede interesar porter pasta

Cortes a las brasas y mariscos, parte de su menú variado

Las especialidades del chef presumen de ofrecer desde un pulpo a las brasas marinado en salsa picante, hasta un chicharrón de rib eye acompañado de guacamole, pico de gallo, chiles toreados y, por supuesto, tortillas para taquear, que igual colocan sobre la mesa con su barbacoa de short rib con adobo de tres chiles y guarnición de guacamole y nopales.

porter pulpo

Sus mesas sobre la acera invitan a prolongar la sobremesa y disfrutar del animado ambiente que se respira en Polanquito, sobre todo a partir de media semana, además que la carta contempla opciones más ligeras para disfrutar por la noche con la coctelería de la casa.

porter bebida

SUCURSAL Polanco Direccion: Julio Verne 102 Teléfonos: (55) 5281-5172 y (55) 5281-5271 Horarios: Domingo y lunes de 13:00 a 22:00; martes a sábado de 13:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio