Poctzin te ofrece un viaje por México en tan solo unos bocados, ven y prueba un poco de la gastronomía que te puede ofrecer México en un solo lugar.
Uno de los platillos típicos de la cocina mexicana favortitos por excelencia es el pozole, es por eso que los lugares que lo ofrecen como platillo principal son siempre concurridos y este lugar es ejemplo de ello.
La decoración moderna del lugar crea un ambiente acogedor ideal para ir en familia, sobre todo por su área infantil, aunque el servicio es lento y algunas veces encontrarás que se quedaron sin platillos de la carta, así que ve prevenido.
Su carta incluye desayunos y entradas como chalupitas con carne de cerdo y salsa de chipotle. Los antojitos están a la orden del día con opciones tradicionales como quesadillas de 30 centimetros de chicharrón, tinga o champiñones; arrachera con papas a la francesa y guacamole para los de apetito voraz o aguacate relleno de atún como opción ligera para quien así lo desee. Pero si lo que quieres es precisamente un pozole, hay pozole blanco estílo Guerrero, verde a base de pepita y el de la receta de Jalisco, pozole rojo a base de chile guiajillo. De postre incluyen jericalla o algo menos mexicano, un affogato.
De beber cuentan con una cumplidora barra de cockteles clásicos, café y bebidas sin alcohol como sodas naturales y jugos naturales.