¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pubbelly Sushi, llega de Miami a México, en Masaryk


Japonesa Polanco MÁS SUCURSALES 5281 4051.

Pubbelly Sushi, concepto de Miami que llega a Masaryk, con una propuesta de comida oriental con el toque latino y ambiente festivo, para animar Polanco.

Pubbelly Sushi, llega de Miami a México, en Masaryk
PUBLICIDAD
Japonesa Polanco SUCURSALES 5281 4051.

Pubbelly Sushi, concepto de Miami que llega a Masaryk, con una propuesta de comida oriental con el toque latino y ambiente festivo, para animar Polanco.

Si bien su propuesta es de cocina oriental, los platillos de Pubbelly Sushi presentan un toque latino distintivo del concepto originario de Miami, mismo que le sienta como anillo al dedo a su ubicación sobre Masaryk, en el local con vista al exterior en una pequeña plaza comercial, antes ocupado por el restaurante Cuines.

 

El toque latino en Pubbelly Sushi

Muchos de sus platillos, como su atractiva variedad de sushis y niguiris, se prestan para compartir al centro de la mesa, lo que agrega el atractivo de probar varias de sus creaciones, entre las que destaca el butter crab roll: tiras de cangrejo envueltas en papel de soya con ajonjoli, a la manera de un taco, que pueden aderezarse con una mezcla de ponzu y mantequilla fría. También crearon sus sushi taquitos, de salmón, camarón y atún, que pueden aderezarse con los picantes dispuestos a la mesa.

 

Platillos de mar con fusiones

Otra atractiva fusión gastronómica llega a la mesa en forma del ceviche de hamachi, acompañado de una dotación de tostones de plátano frito de un tamaño similar a las tostadas, para cumplir la función de las mismas. También tienen su propia versión de aguachile, preparado con jugo de sandía, soya blanca, yuzu y guajillo, aunque sin el picor habitual de dicho platillo, lo cual puede arquear las cejas de sus consumidores ortodoxos.

 

 

Mas de un kilogramo de carne en tu mesa

Dispone de un pequeño pero contundente apartado de platos fuertes, donde destaca su filete de res con salsa negra y yuzu, pork belly aderezado con teriyaki de naranja y chiles, y un chuletón wagyu de más de un kilogramo de peso, de lo que se infiere que puede compartirse entre varios comensales. Los postres vuelven a exaltar el espíritu latino del concepto, con su coco loco, donde la mitad del fruto con su cáscara y pulpa sirve de recipiente de trozos macerados de piña con canela, acompañados de texturas de coco y helado de vainilla.

 

Cenar en un ambiente festivo

 

Muchos de los platillos de la carta de Pubbelly Sushi, sumados a la carta de bebidas donde destaca su refrescante coctelería preparada con sake, lo hace idóneo para disfrutar la noche, ambientada los martes por un grupo musical que toca covers roqueros, relevado de miércoles a sábado por un DJ. Además, disponen de un salón con capacidad para una quincena de comensales, que puede utilizarse para celebraciones privadas con karaoke. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Masaryk 275
Teléfonos
5281 4051.
Horarios
Lun., 13:00 a 00:00; mar. a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 20:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS